domingo, 12 de febrero de 2017

Proyecto punto de cruz terminado


Aquí os traigo mi último proyecto de punto de cruz terminado. Como veis es un hada leyendo un libro encima de una seta, y podréis apreciar, aunque se ve un poco mal, que es bastante grande, y vaya si lo es, ya que lleva unos cincuenta colores. Me llevó casi un año hacerla, ya que estaba estudiando, y eso que le echaba muchas horas, porque hasta que acababa una parte no paraba, con deciros que me salió un callo en un dedo de empujar la aguja. Pero ahora que lo veo terminado me siento muy orgullosa, ya que lo hice yo sola, sin necesidad de que nadie me dijera nada. Ahora solo me queda enmarcarlo y colgarlo en la pared, porque me quedó tan bien hecho que hay que presumir de él.
Si os gusta y queréis hacerlo decírmelo, que os cuelgo el patrón sin ningún problema aquí. 
Espero que os guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario