domingo, 17 de septiembre de 2017

"El abrazo de la noche" de Sherrilyn Kenyon


Aquí os dejo la reseña del tercer libro de la saga "Cazadores Oscuros". Siento no ponerlos por orden, pero como algunos los leí hace mucho, los voy poniendo según vuelven a llegar a mis manos. Como siempre, a continuación os pongo el resumen de la historia y mi valoración:
"Durante siglos he protegido a los inocentes y vigilado a la humanidad, manteniéndoles seguros en un mundo donde nada es definitivo. En su lugar, me encontré con una carroza del Mardi Gras que intentó atropellarme y una mujer encantadora que salvó mi vida. Extravagante y llamativa, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer ideal para mí. Ella no desea más de esta noche, ni ataduras, ni compromisos a largo plazo.
Pero cada vez que la miro, comienzo a añorar sueños que creía haber enterrado hace siglos. Con sus modales poco convencionales y su habilidad para desconcertarme, Sunshine es la única persona a quien me encuentro deseando. Pero para mí, amarla representaría su muerte. Estoy maldecido a no encontrar nunca paz ni felicidad, no mientras mis enemigos esperen en la noche para destruirnos a ambos".
Talon de Morrigantes
Como siempre me encantó esta historia, porque desde el principio te traslada a Nueva Orleans, y a su carnaval. Y no es porque esta autora sea la reina del género romántico paranormal, sino porque con sus historias nos muestra un mundo totalmente irreal, pero que a la vez podría suceder, ya que sus historias son místicas, con sus protagonistas inmortales que entregaron sus almas a una diosa para poder vengarse de aquellos que los hicieron sufrir siendo mortales.  
Desde el principio te traslada a los lugares donde suceden las historias, y con su narrativa te mete dentro de las mismas. 
Sus protagonistas masculinos son hombres que siendo mortales sufrieron perdidas muy dolorosas y que después de entregar sus almas son seres que solo viven para cumplir la misión que les fue encomendada. Y sus protagonistas femeninas, son mujeres independientes, algo inseguras consigo mismas, pero que se enfrentan a sus problemas sin necesidad de la ayuda de nadie. Juntos son parejas perfectas, y sus enemigos tendrán que tener ojo con ellos, porque juntos son invencibles.
Os recomiendo te leáis esta serie de libros, porque desde el principio os engancha y no podréis parar de leerlos, tanto si os gusta este género ya desde antes o si sois nuevos en esto. Hacedlos que nos os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario