lunes, 11 de septiembre de 2017

"Un amante de ensueño" de Sherrilyn Kenyon


Aquí os traigo la reseña de la primera novela de la serie "Cazadores Oscuros". Os pido perdón por no llevarlas en orden, pero las reseñó según llegan a mis manos. A continuación, y como siempre, os dejo el resumen y mi valoración personal:

"Estar atrapado en un dormitorio con una mujer es algo maravilloso. Estar atrapado en cientos de dormitorios durante más de dos mil años, no lo es. Y ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fue un guerrero espartano. Pero cuando fui convocado para cumplir las fantasías sexuales de Grace Alexander, ella fue la primera mujer en la historia que me vio como un hombre.
Se molestó en sacarme del dormitorio y mostrarme el mundo. Me enseñó a amar de nuevo. Pero yo no nací para conocer el amor. Fui maldecido para caminar solo durante toda la eternidad. Hace mucho tiempo que acepté mi sentencia. Ahora he encontrado a Grace, ¿pero puede romper una maldición de más de dos mil años?"
Julian de Macedonia
Como siempre de encantó la historia, ya que transporta a los lugares donde transcurre la misma, y a los que solo puedes llegar a través de ella. 
Nos muestra a hombres que en su época eran guerreros fieros, pero que a la vez estaban muy necesitados de amor, tanto romántico como familiar, y que suplían su falta en la lucha. Por eso cuando llegan a esta época, y se encuentran a mujeres generosas, que solo quieren darles su amor sin pedir nada a cambio, no saben como comportarse. Y es mucho peor si llevas siglos encerrado en un libro. En cambio, nuestras protagonistas femeninas, son mujeres independientes, fuertes, pero a la vez vulnerables, que necesitan a alguien para apoyarse cuando tienen un  problema.
Por eso os recomiendo que leáis esta serie de libros, porque dejando a un lado que esta autora es la reina del género romántico paranormal, os enganchará cada historia y ya no podréis parar de leer. Os lo recomiendo, porque no os vais a arrepentir de empezar a leer esta fantástica serie.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario