miércoles, 13 de septiembre de 2017

"En el punto de mira" de Diana Palmer


Aquí os dejo otra reseña de un libro de la serie "Hombres de Texas" A continuación os dejo el resumen y mi valoración personal:
Kilraven, un agente de la CIA alto, atractivo y tenaz, vivía conforme a sus propias reglas. Y una de ellas era mantenerse alejado de Winnie Sinclair, una chica de Jacobsville por la que sentía una fuerte atracción. Tímida e inocente, Winnie no sabía cómo tratar a un hombre como Kilraven, implacable y atormentado por su pasado. Era posible, además, que Jacobsville ocultara secretos capaces de resolver un caso cerrado que tocaba muy de cerca a Kilraven.
Winnie intuía su dolor. Ella también había sufrido. Por más que intentara negarlo, la amable operadora del servicio de emergencias se sentía unida al sombrío y atractivo agente. Cuando él descubrió que el turbio pasado de la familia Sinclair podía estar relacionado con el caso que investigaba, Winnie decidió ayudarlo a encontrar respuestas... y a romper el hielo que cubría su corazón.
Ambos unieron sus fuerzas en una peligrosa investigación en la que había mucho en juego. la vida de Winnie corría peligro, y necesitaba a Kilraven más que nunca. pero si querían tener un futuro juntos, el implacable agente tendría que enfrentarse a su pasado y arriesgarlo todo por su amor.
Como siempre la autora nos hace viajar hasta Texas, y nos muestra como es la vida en un pueblo de allí, a la vez que nos hace adentrarnos en un mundo oscuro, de asesinatos, mafia, drogas, etc. También nos muestra, en este caso, a un hombre atormentado por su pasado que no cree que es capaz de volver a amar, y a una mujer que sufrió también en su pasado, pero que está llena de amor para darle.  Ambos sufrieron y sufren, pero tendrán que aunar fuerzas contra un peligro mucho mayor que el del amor. ¿Lograrán superar todos los obstáculos para ser felices? Para contestar a esta y a otras preguntas tendréis que leerlo, ya que no os arrepentiréis, porque desde el minuto cero, cuando lo cojáis os enganchará de tal manera que no podréis soltarlo para parar de leer. 
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario