jueves, 3 de septiembre de 2020

"El jeque enamorado" de Susan Mallery

 


Buenas, ¿cómo estáis? Os vengo a subir otra reseña de una historia que pertenece a la serie "Príncipes del desierto". A continuación, y como siempre, os dejo la sinopsis de la novela y mi valoración personal.

Gracias a Dios no estaba embarazada... ¡pero estaba casada!
Al menos eso era lo que afirmaba aquel hombre, el mismo del que se había enamorado en la universidad... que también aseguraba ser un príncipe del desierto. De acuerdo, habían celebrado una falsa ceremonia y habían pasado la luna de miel en el Caribe, pero era todo de mentira... ¿o no?
El padre del príncipe Rayhan insistía en que ya era hora de que su hijo se casara, pero había un pequeño problema... Reyhan ya estaba casado con Emma. Así que el rey ordenó a su nuera, que se fuera de viaje mientras él ultimaba la anulación... no sospechaba que los había enviado al paraíso, el lugar ideal para el amor.

En esta caso la autora, sin necesidad de salir de tu casa, nos hace viajar a los maravillosos paisajes del desierto, gracias a sus descripciones.
Nos enseña también a dos personajes independientes, seguros de si mismos, que no necesitan a nadie, o eso creen, pero que a la vez son vulnerables, y que a pesar de ser muy inteligentes, caen en una trampa de la que a lo mejor ya no van a querer salir.
Si os gustan este tipo de novelas, género o queréis leer algo que os alegre estos difíciles momentos, esta serie puede ser un punto a favor, porque desde el primer momento os engancha y ya no vais a querer parar de leer.
Esta serie es un buen motivo para pasar las vacaciones leyendo, ya sea en la playa, piscina o montaña, o, sino tenéis vacaciones os hará olvidaros de la rutina diaria y de los problemas del día a día.
Leed este libro porque no os vais a arrepentir, es una buena forma de viajar sin necesidad de coger un avión, en estos tiempos que corren, y además se lee muy rápido porque son novelas cortitas, que puedes leer por la noche, en tu cama o sofá.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario