lunes, 21 de septiembre de 2020

"la secretaria del jeque" de Susan Mallery

 



Buenas, ¿cómo estáis? Os vengo a dejar la reseña de la novela número diez de la serie "Príncipes del desierto". os pido perdón por no subirlas en orden. A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.

Se echó en sus brazos para vengarse de otro... y acabó enamorándose de él.
Faltaban solo unos días para la boda de sus sueños... cuando descubrió que su novio tenía la mala costumbre de serle infiel. Para curar su orgullo, Kiley Hendrick recurrió al hombre más solicitado que conocía: su jefe, el príncipe Rafiq de Lubia. Aunque el guapísimo príncipe había seducido a un sinfín de mujeres, lo único en lo que pensaba Kiley cuando le propuso convertirse en su amante era vengarse del hombre que la había humillado.
Pasar de secretaria a amante resultó mucho más fácil de lo que ella habría esperado, lo que no esperaba era enamorarse locamente de alguien que podría darle todo lo que deseara, excepto su corazón...

Como siempre la autora nos hace viajar, sin salir de nuestra casa, a los lugares que describe en sus novelas, que en este caso es el desierto.
Nos muestra a dos personajes que saben lo que quieren en la vida, y luchan por conseguirlo, pero que a la vez no se dan cuenta de que les falta algo para ser realmente felices, y así conseguir por fin sus objetivos reales.
Son personas, en el caso de él duras, que desde pequeño tuvo las restricciones de vivir en un palacio, pero que a la vez tuvo de todo, y en cuanto a ella, no sabe muy bien que es lo que le pasa, pero sabe que le falta algo, aunque no logra encontrarlo.
Cuando se juntan, pueden pasar dos cosas, que estalle la pasión contenida, o que se pongan a pelear sin parar, y así no llegan a ningún acuerdo. Pero gracias a lo que le sucede a nuestra protagonista femenina, les hará darse cuenta de que llevaban tiempo ocultando lo que les pasaba, pero ¿creéis que logrará triunfar el amor? o por el contrario ¿su orgullo los hará ser infelices para siempre?
Para contestar a estas y otras preguntas vais a tener que leer esta historia.
Es una buena forma de entretenerse, y así olvidarse de los problemas del día a día, o de la rutina que nos provoca el trabajo, ya que desde el principio os engancha y ya no vais a poder parar de leer, tanto esta novela como las otras que componen la serie.
No hay nada mejor que llegar a casa, y mientras descansas o cuando te vas a la cama, coger un buen libro en tus manos y dejar volar la imaginación, ya que a estas alturas que no se puede viajar mucho, es una buena forma de entretenimiento.
Leedla porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario