lunes, 7 de septiembre de 2020

"La caricia de un beso" de Susan Mallery

 


Buenas. Os vengo a dejar la reseña de la décima novela que compone la serie "Amor en Fool´s Gold". A continuación os dejo la sinopsis de la misma y mi valoración personal.

Enamorarse de Justice Garrett fue algo increíble para la adolescente Patience McGraw. Includo después de que hubiera desaparecido, Patience nunca había olvidado al chico que le había robado el corazón. Ahora Justice había vuelto a Fool´s Gold, y la pasión que sentía por él era más fuerte que nunca. Pero ¿cómo podía confiar en que no fuera a abandonarla otra vez... y también a su hija? Cuando el guardaespaldas Justice Garrett era joven, el programa de protección de menores lo llevó a ese idílico pueblo y nunca pudo olvidar ni su calidez ni la dulce belleza de su amiga. Había vuelto para abrir una academia de defensa personal, y la Patience que había conocido ya era toda una mujer. No podía resistirse ni a sus curvas ni a su sonrisa, pero su pasado hacía imposible que pudiera plantearse ser esposo o padre...

Como siempre, la autora nos hace viajar a este maravilloso pueblo, sin salir de nuestra casa, gracias a sus fantásticas descripciones tanto de sus paisajes como de su población, ya que más que vecinos son familia, y cuando alguien del pueblo tiene problemas, todos ayudan.
En este caso nos muestra a un personaje masculino, que está atormentado por su pasado y no sabe como seguir adelante, ya que cree que estando con alguien lo hará sufrir por eso. Y a un personaje femenino que tuvo que salir adelante, sola con una hija, a pesar de los obstáculos que le puso la vida, pero que quiere conseguir sus sueños y hará todo lo posible por lograrlos.
Son personas que se complementan muy bien, aunque ellos no lo sepan, pero habrá algo que les haga unirse, ya que juntos los problemas se ven de otra manera, y pueden llegar a solucionarse más fácilmente.
Son almas atormentadas, pero que jamás dejan de luchar por aquello o aquellos a los que quieren, y no dejarán que nadie ni nada les arruine la vida, aunque lo intenten.
Es una buena forma de pasar el tiempo, con esta serie de libros, ya que desde el primer instante te traslada dentro de la historia, y la vas viviendo con lo personajes, sin necesidad de coger un avión para viajar.
Es un buen plan para estas vacaciones, si las tenéis, tanto para la playa, la piscina o la montaña, o en caso de quedaros en casa, es un buen motivo para leer y así olvidaros de la rutina diaria, de los problemas en casa o en el trabajo, porque desde el principio, cualquiera de las historias de esta serie os engancha.
Leedlas porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario