jueves, 21 de octubre de 2021

"Breogán: Amando a una Libélula" de Rose Gate

 

Buenas, ¿cómo estáis? Para alegraros un poco el día, os vengo a dejar la reseña de la octava novela que compone la serie "Steel". Acabamos con Ana y Alejandro, y también estamos llegando al final de la saga.
Como ya os comentara anteriormente, las subo por separado porque sino me quedarían entradas muy largas y resultarían aburridas, y ya no causarían el interés esperado.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y mi valoración.

Nunca imaginé que llegaría a ser el otro.
Nunca imaginé que encontraría placer más allá de la Dominación.
Nunca imaginé que desearía dejar de ser el amo para ser el hombre.
Nunca imaginé que una mujer casada hiciera temblar los cimientos de mi existencia.
Nunca imaginé que me enamoraría.
Nunca imaginé que me alejaría de mis principios por amor.
Nunca imaginé que la palabra "Mía" se difuminaría en mis labios, cuando me ardía en el corazón.
Nunca imaginé que entregaría mi alma a una Libélula.
Soy el amo Breogán, aunque para ella solo quiero ser Alejandro.

Como ya os puse arriba, esta es la segunda y última novela de esta saga, que cuenta la historia de Ana y Alejandro.
En esta novela, aunque sigue con el tema de la dominación, y otras clases de sexo, que ya nos contó anteriormente, mete otros temas que también, a día de hoy, y para muchas personas son considerados tabús, que se tienen que esconder, como el caso del maltrato psicológico y físico, algo que puede pasar en cualquier hogar, pero que si lo esconden bien no te das ni cuenta de que lo hay.
Los personajes, en este caso, tienen que luchar contra aquello que lo quiere separar, aunque sean ellos mismos, y contra las circunstancias que la vida les va poniendo en su camino hacia la felicidad. 
Habrá malentendidos que les harán dudar y separarse, pero lo que no saben, es que aún cuando están separados hay algo que les unirá para siempre, y que van a tener que estar ahí sino quieren ser infelices para siempre.
Los anteriores protagonistas siguen apareciendo, porque está historia se ve entremezclada con las dos anteriores, y aunque hay escenas que se repiten hay otras muchas que son inéditas y que nos ayudarán a entender un poco más esta historia. 
Aparecerán nuevos personajes, tanto del pasado como del presente, que harán que la historia gire hacia un sentido que ni los mismos protagonistas lo sabrán. Entenderemos mucho más como son sus personalidades al conocer sus pasados en profundidad.
Nos sigue explicando este mundo oscuro, lleno de erotismo y fantasía sexuales que satisfacer, a la vez que nos muestra que son personas como nosotros, con familia, amigos, trabajo, y que lo único que quieren es disfrutar, eso si, con respeto y consensuadamente, porque la regla primordial de estos clubs es que cuando se dice no es no, aunque hay gente que no lo quiera entender.
Es una buena forma de pasar el rato, ahora que llega el mal tiempo, y ya no se puede salir tanto de casa a disfrutar, pero que con esta serie de libros, os vais a enganchar de tal manera que ya no vais a querer parar de leer hasta conocer sus desenlaces, y os hará olvidaros de los problemas y la rutina diaria, porque no hay nada mejor que un buen libro que te haga desconectar al llegar a casa.
Desde el principio, gracias a sus descripciones te mete dentro de la historia, y la vas viviendo a la vez que los personajes, y vas entendiendo un poco más ese mundo, porque no es malo, es solo otra forma de ver la vida y disfrutar.
Si os gusta este género o queréis conocer nuevos autores esta es vuestra saga literaria. Yo la descubrí en el primer confinamiento y la verdad me encantó, y creo que merece estar en mi blog.
Ya me comentaréis que os parece la serie de libros, eso si, os recomiendo que la leáis por orden, porque son bastantes novelas y varios personajes, y sino os podéis llegar a liar, y no entender la historia completa.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario