lunes, 18 de octubre de 2021

"Yo soy: Libélula Azul" de Rose Gate

 

Buenas, ¿cómo estáis? Para alegraros un poco el día os vengo a dejar la reseña de la séptima novela que compone la serie "Steel". Volvemos de nuevo a cambiar de protagonistas, pero la trama principal sigue siendo la misma.
Como ya os comenté anteriormente, las sigo subiendo por separado porque sino, me saldrían unas entradas muy largas y resultarían aburridas, y la gente pararía de leerlas por la mitad, y creo que esta serie merece estar en el blog, porque yo la conocí en el confinamiento y la verdad no la conocía, y me encantó.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y mi valoración.

A los que me juzgan les diré que no saben nada de mí, las personas siempre se rigen por lo que creen pero no se paran a analizar lo que realmente sucede.
A ti, que me estás juzgando, te pregunte,
¿Qué harías si el sexo en tu matrimonio no funcionara durante nueve años?
¿Qué harías si tu marido fuera un eyaculador precoz y se negara a reconocerlo?
¿Qué harías si jamás hubieras tenido un orgasmo?
¿Qué harías si tu marido te hiciera sentir que eres un cero a la izquierda?
¿Qué harías si apareciera un hombre que te hiciera sentirte viva?
¿Qué harías si encontraras un nuevo mundo que agitara tu corazón y te llenara de deseo?
¿Qué harías si la pasión te envolviera llenando de luz la oscuridad?
No me juzgues todavía. Yo soy Libélula Azul, y esta es mi historia.

Desde el principio esta historia engancha, ya que en este caso nos muestra más en profundidad el mundo del sadomasoquismo, y nos explica como es, que tipo de personas lo practican y las reglas que hay en los clubs en donde se practica, y como a pesar de ser un tema tabú, hay más gente de la que creemos practicándolo.
En este caso nos cuenta la historia de Ana, una mujer casada, pero que vive un matrimonio infeliz, y de Alejandro, una persona como tú y como yo, pero al que le gusta ser el Amo del lugar. Ambos sufren por cosas que sucedieron en su pasado, pero lo que no saben es que gracias a una web, descubrirán algo que les faltaba en sus vidas y que ni ellos mismos sabían.
Son personajes fuertes, independientes, con familia, trabajo y amigos, pero a los que les gusta un tipo de sexo que no es convencional. 
Esta historia, como la de Ilke y Giovanni, ya se fue entreviendo en las primeras cuatro novelas, es decir, en las que los protagonistas eran Laura y Marco. Pero a pesar de que hay escenas que se repiten, hay algunas que son nuevas, y que nos ayudarán a entender por donde va esta historia.
Gracias a sus descripciones, podemos ver que a la gente que le gusta este tipo de actividad sexual, son personas normales y corrientes, solo se diferencian de las demás en que quieren vivir sus fantasías y nada ni nadie los detendrá.
Si os gusta este género literario, o si queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra saga literaria, porque desde el principio os engancha y ya no vais a querer soltarla hasta conocer su desenlace. Eso si, os recomiendo que las leáis por orden, porque sino os vais a liar un poco al sera tantas, y tantos personajes y sus historias que se entremezclan.
Es una buena forma de desconectar de la rutina y los problemas diarios, porque no hay nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando para hacerte desconectar, y ahora que vienen el mal tiempo, ¿qué te puede ayudar más a paliarlo?
Leed esta serie porque no os vais a arrepentir, ya que trata temas que aún hoy en día, en estos tiempos, se consideran tabú, y nos los muestra desde dentro y así los podemos entender un poco más sin llegar a escandalizarnos.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario