lunes, 6 de diciembre de 2021

"Por el amor de Lilah" de Nora Roberts

 

Buenas, ¿cómo os está tratando el mal tiempo? Para haceros un poco más ameno esto (ya que parece que el tema vuelve a ir a peor), os vengo a traer la reseña de la tercera novela que compone la serie "Las Calhoun".
A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración.

La sensual Lilah Calhoun salvó al profesor Max Quartermain de morir ahogado. Entre ellos se produjo una atracción que ambos negaban, pero hasta que la vida de Lilah no se vio amenazada por un ladrón de joyas que pretendía encontrar las esmeraldas de su bisabuela, no se dieron cuenta de lo enamorados que estaban...

Desde el principio la autora, gracias a sus descripciones, nos lleva, sin necesidad de coger un avión ni de salir de casa, solo con la imaginación, a este pequeño pueblo de la costa de Estados Unidos, en donde transcurre la historia, a la vez que nos muestra como vive la gente que en él habita, en especial la familia de la mansión.
Muestra a dos personajes que no podrían ser más diferentes. Mientras que Max es una persona que sigue las normas, introvertido, se podría decir que hasta un poco aburrido, Lilah es todo lo contrario, sensual, extrovertida, divertida, que parece que todo le da igual, y ambos chocan por eso. Pero algo oscuro acecha la casa de las Torres, y ahí se darán cuenta que si quieren llegar a buen puerto tienen que estar unidos, y que por estar con una persona no te hace más débil, sino que puede ser un compañero a la hora de solucionar los problemas.
Lo que tienen es común, es que luchan por aquellos que quieren con uñas y dientes, y nadie les puede hacer daño, porque ellos van con toda su artillería a ayudarlos, aunque les pueda costar la salud o incluso la vida.
Desde el principio te engancha, y es una buena forma de desconectar después de un largo día de trabajo, porque te hace olvidarte de los problemas y la rutina, porque te mete dentro de la historia y la vas viviendo con los personajes.
Os recomiendo que la leáis, eso si, os doy un consejo, y es que lo hagáis por orden porque sino os podéis liar, ya que las novelas están conectadas, y no os lo digo porque sea una de mis autoras favoritas, pero una vez la coges en tus manos para empezar a leer ya no vas a querer parar hasta conocer su desenlace, y si al final aparecen las esmeraldas y todos los habitantes de esa casa logran tener su final de cuento de hadas.
Leedla porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario