jueves, 23 de diciembre de 2021

Serie "Rivales rusos"

 

Buenas, ¿cómo estáis en estas fiestas? Os vengo a dejar la reseña de unas novelas que leí ya hace algún tiempo, en el primer confinamiento, y que me gustó tanto que creo que se merece tener su propia entrada en el blog.
A continuación os dejo la sinopsis de las dos historias que componen esta serie y mi valoración.

"Plan maestro"
El oligarca ruso Kiryl Andronovonov tenía un rival, el multimillonario Vasilii Demidov. Por suerte Vasilii tenía un talón de Aquiles: su hermana Alena, a la que protegía a toda costa. El plan maestro de Kiryl era seducir a la encantadora Alena y, cuando hubiera conseguido que se entregara a él, utilizarla para chantajear a Vasilii y lograr así el contrato que completaría su imperio económico. Aparentemente, el magnate ruso no tenía nada que perder, ya que la propia Alena podía ser el premio más codiciado de todos... hasta que la joven descubrió que Kiryl la había utilizado despiadadamente.

"Lucha de poder"
Laura Westcotte era la única candidata que cumplía todos los criterios para el trabajo de secretaria de Vasilii Demidov. Quizá él se había visto obligado a contratarla, pero era demasiado cínico para confiar en una mujer... en especial en una con una reputación tan dudosa.
Laura estaba desesperada por trabajar y sabía que debía impresionar a su nuevo jefe, un hombre complejo. Pero lo que le aterrorizaba no era la reputación de frío y despiadado que tenía el ruso, sino el poder magnético de su atracción por él. Y cuando se dio cuenta de que corría un peligro terrible, descubrió que ya estaba a merced de Vasilii.

Desde el principio la autora, gracias a sus descripciones, no hace viajar a los lugares en donde transcurre la historia, y en especial a Rusia, con su clima frío y con sus gentes, que algunos también consideran fríos, y nos muestra como son las vidas de esas personas, en especial de los millonarios empresarios protagonistas de estas novelas.
Nos muestra a cuatro personajes, dos y dos, que no pueden ser más diferentes, ya que ellos son hombres de negocios poderosos, que tienen que controlar todo lo que pasa a sus alrededor, mientras que ellas son personas buenas, gentiles, pero que también son luchadoras y ayudan a quien les haga falta.
Todos lucharán contra sus sentimientos, pero al final tendrán que darse cuenta que estar con una persona no es ser débil, sino que es tener a alguien que te acompañe en la vida, para lo bueno y para lo malo.
Es una buena forma, tanto de pasar estos días de fiesta como para desconectar del día a día, de la rutina y los problemas, porque desde el primer momento te engancha la historia y ya no quieres parar de leer hasta conocer su desenlace. 
Es un buen regalo para estas Navidades, porque no hay nada mejor que un buen libro que te llegue y te haga volar la imaginación con su historia.
Si os gusta este tipo de género literarios, que aunque sea romántico tiene también ese punto de misterio, o si quieres conocer nuevos autores, esta es vuestra historia, porque no os va a defraudar.
Leedlo porque no os vais a arrepentir, ya os digo que yo hace poco que conocí esta escritora, pero la verdad ya es una de las que hay que tener en cuenta.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario