Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.
Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.
Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.
Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.
Este libro me encantó. La historia entre Ana y Rodrigo es preciosa, y ya ni os cuento la de Rodrigo con el bebé es que es para comérselo.
Como ambos lichan por lo que quieren a pesar de que no les resultará fácil, porque empezar una historia con mentiras pues no lo es, pero gracias a sus caracteres y a que ambos son cabezotas podrán llegar a un entendimiento. Claro está que con ayuda de sus amigos y familiares, así como la de un pequeño que les roba el corazón a todos desde el momento que llega a sus vidas.
Os lo recomiendo, porque es una historia de amor, pero también de superación, no solo de los protagonistas, sino también de todos aquellos que los quieren y que les ayudan a luchar por su amor.
Si os gustan las novelas románticas no lo penséis más y leed a esta autora, nunca os defrauda.