Aquí os traigo la serie Crossfire, que está protagonizada por Gideon Cross y Eva Tramell (la subo en una única entrada porque es la misma historia continuada en el tiempo). Gideon es un empresario de éxito, pero oculta un oscuro secreto y Eva, que también oculta un secreto, empieza a trabajar en el edificio Crossfire en una agencia de publicidad. Se conocen y entre ellos nacerá una atracción inmediata que los llevará a una locura desenfrenada, a la vez que tienen que superar diversos obstáculos, como antiguas novias de Gideon, un hermanastro trastornado de Eva, etc.
A lo largo de la historia, ves lo que son capaces de hacer el uno por el otro, y como poco a poco van superando sus problemas a la vez que su relación se hace más fuerte.
Aunque tarden ambos se sinceran y gracias a eso pueden ayudarse mutuamente, aunque factores externos no les ayudarán.
También ves a lo largo de la historia la relación que tiene ambos con sus familias, mientras que la de Gideon es fría la de Eva es muy buena, a pesar de tener una madre sobreprotectora.
Cada uno de ellos es muy diferente, mientras que Gideon controla muy bien sus sentimientos, Eva es un volcán a punto de estallar.
Si os gustan las novelas románticas, aunque no sean la típicas, os recomiendo esta serie, porque desde el principio te engancha y no puedes parar de leerla. Tienes que saber como acaba y si resuelven todos sus problemas, ya que es una de las tramas principales de los libros.
A mi me gustó mucho y os lo recomiendo porque la historia no os defraudará desde el minuto uno de que la empecéis a leer. ¡Disfrutarla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario