Este es el último libro de una de mis autoras favoritas, Nora Roberts.
En el nos cuenta la historia de Shelby, una joven que piensa que su vida era normal, estaba casada y tenía una hija pequeña, pero que todo cambia cuando su marido "muere" en un accidente marítimo.
Abrumada por las deudas que le dejo su marido y de las cuales ella no sabía nada, decide regresar a su pueblo natal con su hija y allí volver a empezar de nuevo.
Allí conoce a Griff, un apuesto arreglalotodo, que le hará sentir cosas que creía olvidadas.
Pero no todo es color de rosa, mientras paga las deudas, descubre que su marido no es quien decía, y Shelby tendrá que descubrir quien era y porque hacia las cosas que hacia.
¿Será Shelby una mujer valiente? o por el contrario ¿dejará todo como está? Leedlo y lo descubriréis.
A mí me encantó este libro, ya que ves como Shelby se va transformando a lo largo de él, y como por su hija es capaz de todo. A la vez ves la relación que mantiene con su familia, en especial con su madre y su abuela, y como gracias a ellas descubre su verdadera vocación en la vida a la par que gracias a sus amigos vuelve a cantar, que era su pasión.
Si os gustan las novelas románticas pero en las que las protagonistas son valientes y no necesitan un príncipe azul que las vaya a rescatar esta autora es especialista en este tipo de relatos, ya que aunque son de amor las chicas pueden resolver sus propios problemas ellos son un aliciente para hacerlo.
Leedlo os lo recomiendo no os defraudará si os gustan las novelas de amor con un poco de misterio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario