martes, 30 de agosto de 2016

"Tiempo sin tiempo" de Sherrilyn Kenyon



Aquí os traigo la vigésimo segunda entrega de la saga "Cazadores Oscuros".
Es la historia de Kateri, una joven geológa de ascendencia cheroki, y de Ren, un misterioso guerrero, un Cazador Oscuro maltratado por todo y por todos. A él lo han traicionado tantas veces que está acostumbrado a aislarse y protegerse.
Ambos tendrán que salvar el mundo, ya que doce días antes del 21 de diciembre de 2012, la fecha del fin del mundo según el calendario maya, Kateri descubre que es descendiente, por línea femenina, de las Guardianas del Apocalipsis y que, por lo tanto, tiene en su poder las llaves del inframundo.
Ren a pesar de la profecía que pesa sobre él, siente la necesidad de proteger a la hembra humana, la única que puede evitar que el mundo se acabe.
Ambos deberán superar sus miedos e inseguridades, algo que Ren tiene muy arraigado, pero que gracias a Kateri descubrirá lo que es el amor de verdad.
Cada uno tendrá sus propios problemas, pero cuando están juntos son más fuertes y podrán hallar las soluciones correspondientes.
Si os gusta esta autora leed la serie, porque os descubrirá otro mundo que no sabíais que existía, a la vez que narra hechos reales. Es novela fantástica a la vez que romántica, y aunque todas y cada una de las historias son independientes, tienen una historia en común.
Os recomiendo que la leáis porque no os arrepentiréis, y siempre querréis saber cual va ser el siguiente giro del relato, y por consiguiente como continuará.
A mí me gusta mucho esta autora, y en especial esta serie, leí todos los que salieron y estoy deseando que salga el próximo. 
Si os gusta este tipo de novela, leedla que no os arrepentiréis. 

Muñecas "Fofucha"



Aquí os traigo las últimas manualidades que hice. Se llaman muñecas "Fofucha" y son muy originales.
Para elaborarlas se necesita:

  1. Bolas de poliespán, para la cabeza, pies y el cuerpo.
  2. Alambre fino para los brazos y las piernas
  3. Láminas de gomaeva, para recubrir las bolas y realizar la ropa.
  4. Silicona caliente para pegar las bolas.
  5. Pegamento para pegar la gomaeva.
Requieren mucha concentración a la hora de hacerlas, pero como hay muchos modelos es muy divertido, porque hasta te puedes hacer a ti mismo en pequeñito.

Por ejemplo, dos de los modelos, como podéis ver son un cocinero y una costurera, que son dos regalos de cumpleaños de personas con estas aficiones.
No os voy a poner la manera de hacerlas porque hay muchas revistas y páginas de Internet con la parte más técnica y los consejos adecuados para su elaboración.
Lo que os digo es que si os gustan las manualidades, tenéis paciencia, sois mañosos y os gusta lo original, hacedlas porque no os arrepentiréis y son una forma muy entretenida de pasar el rato.
Hay muchos modelos para practicar, y después cada uno puede ir variando, hasta se les puede poner ropa de tela.
Hacedlas que no os arrepentiréis.

jueves, 25 de agosto de 2016

"El guardián" de Sherrilyn Kenyon



Una valiente cazadora se enfrenta a una misión muy peligrosa: descender a los infiernos para liberar al dios onírico... Si falla, un mal ancestral se desatará sobre la Tierra.
Este es el vigésimo primero libro de la saga Cazadores Oscuros. En él la autora nos cuenta la historia de Lydia, una cazadora de sueños a la cual se le ha encomendado la misión más sagrada y peligrosa de las misiones, y de Seth, un semidiós que fue vendido por la que creía su familia al ser más malévolo que existe sobre la Tierra.
Ambos se tendrán que ayudar en sus respectivas misiones, pero lo que no saben es que están unidos por algo mucho más fuerte y del cual ninguno de los dos podrá escapar, a la vez que tendrán que luchar contra enemigos muy peligrosos que harán todo por destruirlos a ellos y a toda la humanidad.
Para saber de que va la historia tenéis que leer la serie desde el primer libro, porque aunque no son los mismos protagonistas se entrelazan unos con otros y el desarrollo de la historia es el mismo.
En este libro lo que más me gustó fue como evoluciona en personaje de Seth, que empieza siendo una persona fría y resentida con todo y con todos, pero que gracias a Lydia comprenderá muchas cosas que para él antes eran ajenas.
Como siempre Sherrilyn Kenyon nos lleva a un mundo paralelo, en el cual los antiguos dioses aún existen y viven entre nosotros sin darnos cuenta.
Por eso, si os gustan las novelas fantásticas a la vez que románticas, esta es vuestra autora, Os recomiendo que la leáis, porque no os defraudará ya que uno se engancha fácilmente y quiere saber como va a continuar la historia.
Todas y cada una de las historias aportan algo a la historia central y siempre os quedaréis con la duda de que pasará en el siguiente libro por lo cual siempre querréis leer.

viernes, 19 de agosto de 2016

Ñam Ñam: Mousse de limón



Aquí os traigo una receta que no es mía es de mi madre pero está deliciosa. Os vais a chupar los dedos.

Ingredientes:
1 bote de leche condensada, lo mismo de zumo de limón y lo mismo de leche.
Cuando digo eso de lo mismo se entiende que es la medida del bote de leche condensada, ya que puede ser pequeño o grande.

Preparación:
Es muy sencilla. Se mezcla todo en un bol y se bate hasta que salgan burbujas en la superficie de la mezcla. A continuación se mete en la nevera a enfriar y lo podéis decorar a vuestro gusto.

Os recomiendo que la hagáis, ya que para el verano viene muy bien porque es muy refrescante. También es muy fácil de hacer y no perderéis mucho tiempo. Os recomiendo que la probéis no os defraudará. 
¡Está buenísima!

jueves, 11 de agosto de 2016

Trilogía "Una noche..." de Jodi Ellen Malpas


Aquí os traigo la otra trilogía que leí de esta autora que hace poco que conozco, pero que en este poco tiempo se convirtió en una de mis autoras de cabecera.
En esta trilogía nos cuenta la historia entre Miller Hart y Olivia. Son dos personas totalmente opuestas, pero que gracias a ello se complementan a la perfección.
El primer libro, "Una noche deseada", nos cuenta el principio de la historia, como se conocen y los problemas que tiene cada uno de ellos, a la vez que los secretos que se ocultan entre ellos y a otras personas. Todo empieza con una noche, ¿será suficiente?
En el segundo libro, "Una noche traicionada", nos muestra como sigue la historia después de que algunos secretos salgan a la luz, y como por estar juntos lucharán contra todo y todos, a pesar de que a veces sus temperamentos pongan en peligro esta bonita relación. ¿Conseguirán superar todo lo malo?
Y, por último, en "Una noche enamorada", nos cuenta el desenlace de la historia. Vendrán personas del pasado que intentarán minar la relación, a la vez que un peligro inminente los acechará y tendrán que estar preparados para pararlo. ¿Lo conseguirán? 
La historia te engancha desde el principio, ya que nos sabes por donde va a salir la autora a la hora de desarrollar el argumento. El personaje que más me gustó, por raro que os parezca, no es ninguno de los protagonistas, sino la abuela de Olivia, que pese a que no le cuentan nada por culpa de su avanzada edad, ella se entera de todo, y sin decirlo claramente les ayudará a entender su relación.
También ves como Miller va evolucionando gracias a descubrir, tanto lo que Olivia siente por él como lo que él siente por Olivia, y lo que es capaz de hacer por no perder ese amor.
Si os gustan las historias de intriga esta también es vuestra novela, porque estaréis deseando saber lo próximo que va a suceder, porque no es un argumento previsible.
Os recomiendo esta serie, porque os engancha desde el principio hasta el final, nos os defraudará ni la historia ni la autora. Leedla no os arrepentiréis. 

miércoles, 3 de agosto de 2016

Trilogía "Mi hombre" de Jodi Ellen Malpas




Aquí os traigo otra autora de género erótico. La descubrí hace un año gracias a un regalo de cumpleaños. 
Como veis es una trilogía. En estos libros nos cuenta la historia de Jesse Ward y de Ava, desde el inicio de su relación hasta el desenlace, pasando por toda clase de problemas.
En "Seducción" nos cuenta como comienza su historia de amor. Ava es una interiorista que trabaja para una empresa que contrata Jesse. En el primer encuentro la atracción es fulminante, pero Ava lucha contra ella porque piensa que él tiene novia. Pero Jesse no se rinde, y verás como urde toda clase de planes para lograr su objetivo, acostarse con ella. Pero ninguno piensa que puede llegar a ser algo más, ya que un secreto puede destruir la relación, a parte de que terceras personas se intentarán inmiscuir.
El segundo libro, "Obsesión", nos cuenta como después de Ava descubrir lo que de verdad era la Mansión, tiene que ayudar a Jesse a controlar un pequeño problema, como él le dice, pero no está del todo segura de seguir. Las terceras personas seguirán luchando por minar su relación, pero no cuentan con la determinación de Jesse de que no los separen, a pesar de que la duda sobre un tema muy importante haga desconfiar a Ava.
Y por último, en "Confesión", nos cuenta el desenlace de esta maravillosa historia. Que después de luchar contra viento y marea, creen que son felices, pero el descubrimiento de un hecho muy relevante hará tambalearse la relación, eso sí las terceras personas son un recurrente en esta historia porque sino son unos son los otros.
¿Llegarán a ser felices?, ¿solventarán todos sus problemas? Si queréis saberlo, tendréis que leerlos.
A mí me gustaron mucho, ya que son muy fáciles de leer. ten enganchan desde el principio hasta el final, y siempre quieres más. Quieres saber que es lo que esconden cada uno de los personajes, y como va a lidiar la pareja con todo lo que ocurra.
La autora sabe meterse perfectamente en la mente de los personajes y sabe sacarle el jugo a todos ellos, hasta que no les queda nada. 
El personaje que más me gustó fue Jesse, porque desde el principio ves como va evolucionando gracias a lo que siente por Ava, y como por ella haría cualquier cosa y la protegería de todo y de todos, hasta de ella misma.
Si os gustan las novelas de este género, nos os lo penséis, leed esta trilogía porque no os arrepentiréis. Os la recomiendo.

Ñam Ñam: Bombones


Aquí os traigo una receta muy dulce, son mis bombones ¿que os parecen?
Ingredientes:
  • 2 tabletas de chocolate con leche
  • 250 gr. de almendra (no muy molida)
  • Moldes de silicona de bombones

Modo de hacer:
Se derrite el chocolate y se pone a tostar la almendra en el horno. No tostarla mucho que sino amarga. Luego se mezcla todo y se pone en los moldes. Se deja enfriar en la nevera hasta que solidifiquen. Tened cuidado porque cuando los saquéis se derriten muy fácilmente.

Si sois golosos os recomiendo que los hagáis, ya que son muy fáciles, no perdéis mucho tiempo en la preparación y están riquísimos. No os defraudarán. 
Si los hacéis comentadme que tal os salieron y si os gustaron. A mí muchísimo ya que soy super golosa aunque me privo un poco, porque si me dejan me los como yo todos.