Aquí os traigo la otra trilogía que leí de esta autora que hace poco que conozco, pero que en este poco tiempo se convirtió en una de mis autoras de cabecera.
En esta trilogía nos cuenta la historia entre Miller Hart y Olivia. Son dos personas totalmente opuestas, pero que gracias a ello se complementan a la perfección.
El primer libro, "Una noche deseada", nos cuenta el principio de la historia, como se conocen y los problemas que tiene cada uno de ellos, a la vez que los secretos que se ocultan entre ellos y a otras personas. Todo empieza con una noche, ¿será suficiente?
En el segundo libro, "Una noche traicionada", nos muestra como sigue la historia después de que algunos secretos salgan a la luz, y como por estar juntos lucharán contra todo y todos, a pesar de que a veces sus temperamentos pongan en peligro esta bonita relación. ¿Conseguirán superar todo lo malo?
Y, por último, en "Una noche enamorada", nos cuenta el desenlace de la historia. Vendrán personas del pasado que intentarán minar la relación, a la vez que un peligro inminente los acechará y tendrán que estar preparados para pararlo. ¿Lo conseguirán?
La historia te engancha desde el principio, ya que nos sabes por donde va a salir la autora a la hora de desarrollar el argumento. El personaje que más me gustó, por raro que os parezca, no es ninguno de los protagonistas, sino la abuela de Olivia, que pese a que no le cuentan nada por culpa de su avanzada edad, ella se entera de todo, y sin decirlo claramente les ayudará a entender su relación.
También ves como Miller va evolucionando gracias a descubrir, tanto lo que Olivia siente por él como lo que él siente por Olivia, y lo que es capaz de hacer por no perder ese amor.
Si os gustan las historias de intriga esta también es vuestra novela, porque estaréis deseando saber lo próximo que va a suceder, porque no es un argumento previsible.
Os recomiendo esta serie, porque os engancha desde el principio hasta el final, nos os defraudará ni la historia ni la autora. Leedla no os arrepentiréis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario