Aquí os traigo la vigésimo segunda entrega de la saga "Cazadores Oscuros".
Es la historia de Kateri, una joven geológa de ascendencia cheroki, y de Ren, un misterioso guerrero, un Cazador Oscuro maltratado por todo y por todos. A él lo han traicionado tantas veces que está acostumbrado a aislarse y protegerse.
Ambos tendrán que salvar el mundo, ya que doce días antes del 21 de diciembre de 2012, la fecha del fin del mundo según el calendario maya, Kateri descubre que es descendiente, por línea femenina, de las Guardianas del Apocalipsis y que, por lo tanto, tiene en su poder las llaves del inframundo.
Ren a pesar de la profecía que pesa sobre él, siente la necesidad de proteger a la hembra humana, la única que puede evitar que el mundo se acabe.
Ambos deberán superar sus miedos e inseguridades, algo que Ren tiene muy arraigado, pero que gracias a Kateri descubrirá lo que es el amor de verdad.
Cada uno tendrá sus propios problemas, pero cuando están juntos son más fuertes y podrán hallar las soluciones correspondientes.
Si os gusta esta autora leed la serie, porque os descubrirá otro mundo que no sabíais que existía, a la vez que narra hechos reales. Es novela fantástica a la vez que romántica, y aunque todas y cada una de las historias son independientes, tienen una historia en común.
Os recomiendo que la leáis porque no os arrepentiréis, y siempre querréis saber cual va ser el siguiente giro del relato, y por consiguiente como continuará.
A mí me gusta mucho esta autora, y en especial esta serie, leí todos los que salieron y estoy deseando que salga el próximo.
Si os gusta este tipo de novela, leedla que no os arrepentiréis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario