Buenas, ¿cómo os está yendo el verano? Aquí os vengo a dejar la reseña del primer libro de la serie "Amor en Fool´s Gold". Os vuelvo a reiterar mis disculpas por no subirlas en el orden que corresponde, sino según mi orden de lectura.
A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.
La infancia nómada de Charity le hacía desear establecerse en un lugar donde poder echar raíces, y en Foll´s Gold encontró lo que buscaba. Inmediatamente se enamoró de todo lo que la pequeña ciudad de cuento le ofrecía; de todo, excepto de su más sexy y famoso residente, el antiguo ciclista campeón del mundo Josh Golden.
Con la larga lista de desastres amorosos que Charity tenía a sus espaldas, no estaba dispuesta a arriesgarse a salir con otro chico malo, ni siquiera aunque todo el mundo pensara que era perfecto tal y como era. Pero tal vez eso era justo lo que él necesitaba: alguien que supiera encontrarle defectos. Alguien que supiera que él sólo buscaba la perfección.
Como siempre, gracias a sus maravillosas descripciones, la autora nos lleva de viaje a este pueblo de California, en donde sus vecinos son más familia que vecinos, y hay más población femenina que masculina. Un pueblo que tiene una alcaldesa, que es la que lleva más tiempo en el puesto, pero que nadie sabe como conoce cada secreto de cada habitante de su comunidad.
En este caso nos muestra dos personajes inseguros, ella por encontrar un lugar y establecerse y él luchando contra un miedo que no sabía ni que tenía después de una carrera desastrosa. Ambos intentarán superarlos y encontrarán personas maravillosas por el camino que los ayudarán aunque ellos no quieran.
En esta novela, la autora nos presenta ya a algunos personajes que irán siendo los protagonistas de las siguientes historias, porque aunque son parejas distintas, al vivir en un pueblo todo lo que sucede esta ligado, y eso une unas historias con otras.
Os recomiendo que leáis esta saga de novelas, porque desde el principio te engancha, ya que viajas sin salir de casa, gracias a sus descripciones de todo, conoces las costumbres de sus vecinos, etc, y también vas viviendo la historia a la vez que los propios protagonistas.
En el caso de esta novela hay un secreto oculto durante muchos años ¿lograreis descubrirlo antes que los protagonistas?
Si os gusta este género literario, o solo queréis pasar un rato agradable leyendo ahora que estamos en el verano, esta es una manera buena de olvidarse de todo y de desconectar de los problemas que podamos tener, ya sea en la playa, en la montaña, o en casa si aún no tenéis vacaciones.
Leedla porque no os vais a arrepentir, porque desde que la cojáis en vuestra mano os va a enganchar y ya no la vais a soltar hasta saber como termina.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.