Buenas, ¿cómo estáis estos días? Os vengo a dejar una nueva reseña. Esta vez es de la serie "Príncipes del desierto". Ya os pido perdón de antemano, porque no las voy a subir en orden, ya que lo voy a hacer por orden de lectura.
A continuación os dejo la sinopsis y mi valoración personal.
¿Cómo se atrevía aquel hombre a hacer algo así? ¿Y cómo se atrevía su cuerpo a traicionarla de aquella manera? ¿Cómo era posible que sintiera lo que sentía con solo notar el roce del príncipe Kardal Khan? Lo único que había deseado en toda su vida era tener a alguien a quien amar.. pero jamás habría pensado que se enamoraría del hombre que la había secuestrado y la había convertido en su esclava.
Quizá fuera el príncipe de la Ciudad de los Ladrones, pero en lo que se refería a la princesa Sabra, el no había robado nada; al rescatarla en medio del desierto lo que había hecho era recuperar lo que era suyo. Porque, aunque ella no lo supiera, aquella bella y testaruda mujer estaba destinada a convertirse en su esposa.
Esta historia, la cuarta de la serie, nos hace viajar con la imaginación, sin salir de casa a los reinos del desierto. La autora nos traslada al medio del desierto, y nos muestra las costumbres de sus gentes, así como las costumbres, ya sean plebeyos o de la realeza.
Nos hace viajar a los reinos de Bahania, El Bahar y a la Ciudad de los Ladrones, y nos descubre los maravillosos tesoros que ocultan, y no solo materiales.
Sus personajes son hombres del desierto, testarudos, arrogantes, que se creen superiores por ser príncipes, pero que cuando conocen a las mujeres que les cambiarán la vida, y ven que son inteligentes, independientes, fuertes, se darán cuenta que o cambian de actitud o perderán lo más valioso de su vida, aunque ellos no lo sepan, y ellas tendrán que tener paciencia, porque las sacarán de sus casillas habitualmente.
Estas novelas son una buena forma de pasar el tiempo, ahora que llega el verano y con él las vacaciones, ya que os mantendrán entretenidos, ya seas en la playa, en la piscina, en la montaña o en casa. Y en caso, de no tener esas vacaciones, os harán desconectar de la rutina diaria, de los problemas del día a día y podréis disfrutar de un viaje sin salir de casa, solo con leerlas.
Desde el primer momento os engancharán y ya no podréis soltarlas hasta saber como terminan, ya que una vez coges en tu mano el libro ya no lo vas a querer soltar.
Leedlas porque no os vais a arrepentir, ya seáis fanáticos del género romántico o queréis probar algo nuevo y entretenido.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario