Buenas, os vengo a dejar otra nueva reseña. Esta vez es de una de las historias de la serie "Amor en Fool´s Gold", la número quince de la saga. Perdón por no ponerlas en orden, pero las subo por orden de lectura.
A continuación os dejo la sinopsis de la misma y mi valoración personal.
Después de una tragedia familia, la antigua estrella del fútbol americano, Jack McGarry, se había mantenido alejado del mundo; algo muy difícil de conseguir en el cordial pueblo de Fool´s Gold, donde se había trasladado con su empresa de publicidad. Larissa Owens sabía que Jack solo la veía como uno más de los chicos e, independientemente de lo que su corazón deseara, él era su jefe, no su novio. Pero, entonces, su gran secreto fue revelado por... ¡su madre! Cuando Jack descubrió la verdad sobre los sentimientos de Larissa, de pronto, sentir el roce de sus manos se convirtió en algo tentador, algo a lo que no estaba seguro de querer resistirse. Aunque si cedía ante el deseo, posiblemente también habría sufrimiento.
Como siempre, esta autora gracias a sus descripciones, nos traslada sin salir de nuestras casas, al maravilloso pueblo de Fool´s Gold, en California.
Nos muestra en cada una de sus historias, como sin ser una gran ciudad, tienen todos los servicios, a la vez que se conocen todos sus vecinos, se ayudan unos a otros, y en consideración, son como una gran familia, ya que todo el mundo quiere a sus conciudadanos y acepta sin repara a aquellos que llegan nuevos, aunque con más entusiasmo a los hombres, ya que al principio en el pueblo hay más población femenina que masculina.
En esta historia nos muestra a dos personajes que son fuertes, independientes, y que saben lo que quieren, pero que cuando están juntos luchan contra lo que sienten, porque tienen miedo de repetir los errores del pasado, en el caso del personaje masculino, y de sufrir, en el caso del femenino.
Gracias a estar en el pueblo, y a que tiene una alcaldesa que lo sabe todo, y nadie sabe como, podrán realizar sus sueños, aquellos que ni ellos mismos saben que anhelan.
Os recomiendo que leáis estas historias, porque ahora que se acercan las vacaciones, son un buen motivo para disfrutar del descanso, o si, es el caso de que no las tenéis aún, os hará desconectar de la rutina del día a día, de los problemas del trabajo, y os hará realizar un viaje a través del océano Atlántico sin salir de vuestra casa.
Os enganchareis desde el primer instante en que empecéis a leer, ya que una vez comencéis no vais a querer parar hasta descubrir como termina cada historia, porque os traslada dentro de las mismas, y las vivís a la vez que lo hacen los personajes.
Hacedlo porque no os vais a arrepentir, ya que desde el minuto uno os atrapa y no vais a parar de leer, ya os guste este género literario o queréis probar algo nuevo, esta es vuestra serie literaria.
Podéis leer tanto en la playa, en la piscina, en la montaña o en casa, ahora que ya podemos, y que estamos en esta nueva normalidad.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario