Buenas, ¿cómo os está tratando el verano? Para esta época os vengo a dejar la reseña de la quinta novela que compone la saga de "Los Malory", ya que para mí esta serie de novelas es ideal para esta época del años.
A continuación, como siempre, os dejo la sinopsis de la novela y mi valoración personal.
La muerte de sus padres deja a Kelsey Langton a cargo de Jean, su hermana menor. Las circunstancias conspiran para dejarlas también sin hogar, a menos que Kelsey logre evitar el desastre.
Pero solo puede pensar en una forma de recuperar al hogar, el futuro y el honor para Jean: sacrificar su propia vida subastando su cuerpo. Y Lord Dereck Malory; perteneciente a una familia de encantadores y conocidos calaveras de Londres; es quien hace la oferta más alta.
La autora, como en las otras novelas, nos hace viajar en el tiempo y nos sumerge, en este caso, en los bajos fondos de la ciudad, en aquellos tiempos, en donde las señoritas no deben ir, y solo se adentran en ellos los calaveras de la alta sociedad.
Nos enseña como se hacían tratos en los lugares más bajos y oscuros que uno pueda imaginar, a la vez que nos muestra el glamour y la sofisticación de las fiestas de la aristocracia, en donde lo único importante era saber que vestido ponerse para esa noche.
Muestra a dos personajes totalmente opuestos, aunque ambos sufrieron perdidas en el pasado de seres queridos, no pueden ser más diferentes. Ella es responsable, introvertida y muy protectora con aquellos que le importan, en cambio él, aunque también es responsable y lucha por aquellos que le importan, es despreocupado y es ligón más codiciado de Londres, desde que sus tíos menores se casaron. Aunque hay secretos que o sabe y eso le puede acarrear algunas dificultades a la hora de lidiar con sus sentimientos.
Ambos deberán luchar juntos contra aquello que les obstaculizará su felicidad, a la vez que descubren los sentimientos que le despierta la otra persona y que no llegan a entender.
Explica como es la relación de ambas familias, aunque no puede ser más diferentes, mientras los Malory son muchos, se quieren y se odian a la vez, y son felices en sus disputas ya que son familia numerosa, la familia de Kelsey oculta un secreto por el bien de las hermanas, se quieren pero al ser pocos no se quieren preocupar con sus problemas personales, aunque eso tendría que cambiar para ahorrar muchos problemas.
Es una buena lectura para llevar a tus vacaciones, ya sea a la playa o a la montaña, ya que una vez que la empieces a leer ya no vas a querer parar hasta conocer su desenlace, y si no te vas de vacaciones es una buena forma de desconectar de los problemas y la rutina diarios, porque no hay nada mejor que llegar y que un buen libro esté esperándote.
Recomiendo que leáis los libros por orden, porque al ser tantos personajes sino os podéis liar un poco.
Leed esta serie de libros porque no os van a arrepentir, ya que enganchan desde el primer momento y ya no vais a querer soltarlos, y también porque nos hace viajar sin salir de casa, cuando nos describe los paisajes y las personas que vivían en aquella época.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.