lunes, 14 de junio de 2021

"Amar una sola vez" de Johanna Lindsey

 

Buenas, ¿cómo estáis? Os vengo a dejar la reseña de la primera novela que compone la serie "Los Malory", y que nos lleva de nuevo a la Inglaterra del siglo XIX, en donde la aristocracia manda y en un tiempo en donde los piratas aún acechan en los mares.
Como siempre, a continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.

Regina Asthon, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cuya vida cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado alberga un doloroso secreto.

En esta serie de libros la autora Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género romántico, nos cuenta la historia de los Malory, una familia de granujas apuestos, aventureros libertinos y damas con carácter.
Desde el principio te atrapa con sus tramas, ya que van desde los secuestros hasta piratas ocultos, todo ellos marinado con la mejor sociedad londinense que vive ajena a lo que está sucediendo.
En este caso nos muestra a dos personajes que sufrieron mucho en su pasado, ella por la pérdida de sus padres, y él por no conocer la verdadera identidad de su madre. Aunque ambos pertenecen a la aristocracia, viven de manera diferente, ya que él guarda rencor a alguien de la familia de ella, pero sin saberlo.
Ambos lucharán contra lo que sienten, pero no que no saben es que tienen unos cuantos entrometidos que no les harán separarse hasta que lo descubran, y eso les hará más fuertes, porque también habrá personas que intenten dilapidar su relación.
La autora, gracias a sus descripciones, tanto de los lugares como de las personas que habitan en ellos, nos muestra como era vivir en aquellos tiempos, en donde lo más importante era a que fiesta acudirías esa noche.
Te atrapa de tal manera, la historia, que una vez la cojas en tus manos para empezar a leer ya no vas a querer soltarla hasta conocer su desenlace.
Próximamente os iré dejando las reseñas de las siguientes novelas que componen la serie, porque os recomiendo que las leáis por orden, ya que al ser tantos personajes, sino os podéis perder un poco al principio.
Es una lectura amena, no es nada pesada, con lo que es una buena opción para llevar ahora en las vacaciones de verano, a la playa o piscina, y si no tenéis vacaciones, es muy recomendable para leer cuando llegues a casa, para así desconectar de la rutina y problemas diarios.
Leedla porque no os vais a arrepentir, yo la descubrí hace poco y me encantó, ya sea porque os guste es género o porque queréis conocer nuevos autores.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario