jueves, 17 de junio de 2021

"Tierna y rebelde" de Johanna Lindsey

 

Buenas, ¿cómo estáis? Os vengo a dejar la reseña de la segunda novela que compone la serie de "Los Malory". Volvemos a la época de los piratas y la aristocracia londinense. A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.

Roslynn Chadwick es una escocesa que tiene que huir de su casa a la muerte de su abuelo porque su odioso primo quiere casarse con ella para quitarle todo lo que le pertenece. Llega a Londres con el ánimo de encontrar a un hombre que se case con ella y la salve. Al conocer a Anthony Malory cree haber conocido a un amigo excelente que la ayudará a elegir el hombre para ella. Anthony Malory lo último que quiere en la vida es casarse. Es el calavera más famoso de Londres y ninguna mujer lo atrapará. Pero cuando conoce a la bella pelirroja que le pide ayuda, no se negará a nada, y después de desechar muchos candidatos, le dice que el más perfecto es él. Pero hay muchos peligros y malentendidos que los separan, y una pasión ardiente que los une y los atrae.
Cualquiera de los podría ganar: las dudas los llevarán al odio y la separación definitiva; la pasión los llevará al amor: ¿cuál ganará?

Desde el principio de la novela la autora nos traslada a los tiempos en los que transcurre la historia, gracias a sus descripciones de los lugares y de las personas que en ellos habitan, lo que nos hace vivir la trama a la vez que los personajes.
Nos muestra a dos personajes que son como la noche y el día, pero que tienen algo en común que no les gustan las injusticias. Anthony es el pequeño de cinco hermanos y es muy despreocupado, en cambio Roslynn se preocupa por todo y es una persona más bien tímida.
Ambos lucharán contra lo que sienten, pero es una época en donde lo que de verdad les importa es que ponerse para el próximo baile, eso es como una misión imposible, y les hará darse cuenta de que juntos son más fuertes para poder solventar los obstáculos que les irán apareciendo en el camino.
Es una buena lectura para llevar en las vacaciones, ya que es muy amena y no resulta cargante, para ir a la playa o la montaña, o si por el contrario no tenéis vacaciones, es una manera estupenda de desconectar de la rutina y los problemas al llegar a casa.
Desde el principio esta serie de libros engancha y ya no paras de leer hasta conocer el desenlace de las historias.
Leedlas porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario