Buenas, ¿cómo estáis llevando este otoño? Para haceros un poco más amena esta estación, que ya empieza a traer el mal tiempo, os vengo a dejar la reseña de la quinta novela que compone la serie "Steel".
Esta y la siguiente son la historia de Ilke y Giovanni, con lo que ya cambiamos de protagonistas, pero no la esencia de la historia, y no os preocupéis que nuestros anteriores protagonistas siguen apareciendo.
Si las anteriores os parecieron de lo más eróticas no os podéis perder estas, porque lo son aún más.
Como ya os comenté anteriormente, las subo por separado, porque sino me saldrían entradas muy largas y al final resultarían aburridas.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y mi valoración personal.
Su alma no estaba preparada para amar, el sexo y la oscuridad dominaban su vida, llena de dinero, poder y desenfreno.
Giovanni Dante, era gerente del Masquerade, un selecto club de sexo además de poseer casi un imperio de la hostelería.
Huérfano, al fallecer sus padres en su adolescencia, hereda la empresa de la familia y es adoptado por la familia de su mejor amigo cuando más lo necesitaba.
Ilke es una joven llena de vitalidad, guapa y sexy a morir, disfruta de su libertad al máximo sin apenas preocupaciones, solo una, ganar el dinero suficiente para cumplir su sueño.
Ilke desea sobre todas las cosas convertirse en una gran diseñadora y estudiar en París, para ello aceptará un trabajo un tanto peculiar, donde le ofrecerán ganar mucho dinero para ahorrar la cantidad que necesita. Un trabajo en un lugar oculto ante el mundo y solo abierto para el goce de algunos.
Con lo que no contaba Ilke era con conocer a Giovanni y la vorágine de sentimientos que este despertaba en ella.
Su atractivo animal, su exotismo y la corriente sexual que hay entre los dos, les llevará a un tira y afloja de voluntades abocándolas hacia un viaje sin retorno.
Desde el principio, la autora nos vuelve a sumergir en el mundo del erotismo, en donde lo más importante es descubrir las fantasía que uno tiene y cumplirlas con la persona o personas que las provocan.
En este caso describe a dos personajes que son como el agua y el aceite, no pegan ni con cola, ya que él es taciturno, introvertido, oscuro y ella es una persona llena de luz, sin preocupaciones, etc. Pero, tienen algo en común, luchan por los suyos con uñas y dientes, y no dejarán que nadie les haga daño, porque para eso están ellos para defenderlos. También tienen en común que luchan por lo que quieren, aunque tengan que hacerlo con uñas y dientes hasta conseguir sus objetivos.
Al principio se entremezcla con la historia de Laura y Marco, por lo que veréis escenas que se pueden llegas a repetir, pero la historia es totalmente independiente, y si os gustaron los primeros cuatro libros, esperad a leed este y los que faltan, porque os van a encantar.
Si os gusta este género literario o queréis conocer nuevos autores esta es vuestra saga literarias, porque, yo la descubrí en el primer confinamiento, y no me defraudó.
Desde el principio te engancha y es una buena forma de desconectar de la rutina y los problemas diarios, porque no hay nada mejor que llegar a casa y que una buena lectura te esté esperando.
Si la leéis no os vais a arrepentir, porque una vez la cojáis en vuestra manos para empezar ya no la vais a soltar hasta conocer su desenlace, porque desde ya os digo que las historias enganchan, y mucho.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario