Buenas, ¿cómo estáis? Para alegraros un poco el día, os vengo a dejar la reseña de la primera novela que compone la serie "Las Calhoun". Cambiamos de tercio de nuevo, y volvemos a la novela romántica pura y dura, eso si, con un toque de misterio.
Como siempre, a continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración.
La intención de Trent St. James era comprar la mansión Las Torres para convertirla en un hotel. Sin embargo, Catherine se resistía a vender la casa familiar a pesar de que sus hermanas habían accedido. Trent y Catherine eran opuestos, pero entre ellos surgió una atracción irresistible, algo que ninguno deseaba...
Esta autora, desde el principio, nos traslada a los lugares, gracias a sus descripciones, en donde transcurre la historia, sin necesidad de coger un vuelo ni de salir de casa, solo con la imaginación. En este caso nos lleva a un pequeño pueblo costero de Estados Unidos, a la vez que nos describe como son las personas que en él habita, y en especial, las mujeres que viven en la mansión.
Muestra a dos personajes con fuerte carácter, pero que a la vez son vulnerables, eso si luchan por aquellos que quieren con uñas y dientes, y no quieren que nadie les haga daño. También quieren conseguir sus sueños, aunque ni ellos mismos sepan muy bien aún cuales son.
Son como el agua y el aceite, no pegan ni con cola, pero entre ellos va a surgir algo, para lo que no estaban preparados, pero que les hará ver que no todo en la vida es blanco o negro, que hay matices de grises y más colores, y que por apoyarte en alguien no quiere decir que sean débil, sino que necesitas un compañero de viaje que te de otra perspectiva de los problemas y te ayude a buscar soluciones, porque dos ven mejor que uno.
Es una buena forma de desconectar de los problemas y la rutina diaria, porque te hace desconectar, y es un rato que no te preocupas por nada, y como te engancha la historia, la vas viviendo con los protagonistas desde el primer momento, en que coges el libro para empezar a leer, y ya no vas a querer parar hasta conocer su desenlace.
Os recomiendo que las leáis por orden, porque como están conectadas, salen personajes de las otras, que iré subiendo próximamente, y sino os podéis liar.
Si os gusta este género literario o si queréis conocer nuevos autores, este puede ser un buen comienzo, y no lo digo porque esta autora sea una de mis preferidas, sino porque aunque escribe novela romántica, siempre hay un puntito de misterio que te hace engancharte más, y que hace que ya no quieras parar de leer.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.