Buenas, ¿cómo estáis? Para haceros un poco más ameno el mal tiempo, y este otoño, os vengo a dejar la reseña de la cuarta novela que compone la serie "Salvaje", en donde seguimos con el tema de los hombres leopardo.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y mi valoración.
Cuando Saria Boudreaux encuentra un cadáver en el pantano de Luisiana, cerca de su casa, su primer instinto es acudir a la policía. Pero parece que la víctima pudo haber sido asesinada por un gran felino, y todos sus hermanos son hombres leopardo...
Enviado a investigar por el propietario de la tierra, Drake Donovan está preparado para todo, a excepción del insaciable apetito que lo sacude cuando conoce a Saria. En lo profundo de su alma, él sabe que ella está destinada a ser su pareja. Dividida entre la protección a sus hermanos y la búsqueda de la verdad, Saria actúa con cautela ante el hombre leopardo encargado de la investigación. Pero, a medida que se aventura en el misterioso pantano en busca del asesino, se debate entre ignorar el deseo que siente por Drake y caer rendida al dulce alivio de la entrega...
De nuevo, nos vuelve a transportar a un mundo misterioso, en donde todo lo que no se cree posible lo es, pero en este caso en vez de ser el la selva tropical, es mucho más cerca de la población, en un pantano de Luisiana.
Gracias a sus descripciones, tanto de los lugares en donde transcurre la historia, como de sus gentes, no hace viajar sin necesidad de salir de casa ni coger un avión, solo con la imaginación, y nos muestra que esas personas son como nosotros, solo que guardan un secreto muy especial, que si lo descubrieran otras personas, ya nada volvería a ser igual, y nos dice que más que vecinos son familia, y que en sus comunidades hay unas reglas que cumplir, y sino lo haces te atienes a las consecuencias.
Los personajes no pueden ser más diferente, mientras él es un hombre experimentado, tanto en la vida como en la lucha, y que abraza a su leopardo, ella es muy inocente. Aunque se crió prácticamente sola, está muy protegida, y es muy inocente en el tema de los hombres leopardo. Lo que ambos van a llegar a descubrir gracias a este suceso, es que juntos son mucho más fuertes contra los peligros que les acechan ahí fuera, y que si quieren vivir, van a tener que llegar a entenderse, y descubrir que quieren en la vida y con quien lo quieren hacer.
Eso si, tienen algo en común, protegen a aquellos que quieren con uñas y dientes, y que nadie se meta con ellos, porque puede pasarlo muy mal.
Es una buena forma de pasar el rato, ya que te hace desconectar de los problemas y la rutina diarios, porque no hay casi nada mejor, que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando, para hacerte olvidar de lo malo, y llevarte a un mundo de fantasía y romance que hará soñar y volar con tu imaginación.
Si os gusta este género literario o si queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra saga, porque una vez que la cojáis en vuestras manos para leerla ya no vais a querer parar hasta conocer su desenlace, porque os engancha. Eso sí, os recomiendo que las leáis por orden, porque están conectadas, el algún caso, y sino os podéis liar un poco al principio.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario