miércoles, 18 de julio de 2012

Diario de un vecindario agresivo

Capítulo 26: Que listos son en urgencias.

Hace como dos semanas fui a urgencias porque me dolía la barriga, y como ya tuve un quiste en un ovario pues pensé que podía tener otro. En urgencias me hicieron análisis de sangre y placas, pero no me hicieron ninguna ecografía. La doctora me dijo que tenía un quiste otra vez en el lado derecho, es decir, en el mismo ovario que la otra vez.Bueno me mando para casa, me dijo que tomara Ibuprofeno y me dio un volante para pedir cita para el ginecólogo.
¿Cuál es mi sorpresa? Hoy fui a la cita que tenia con el ginecólogo, por cierto me toco una mujer, y me dice que no tengo ningún quiste en el  lado derecho, pero que si tengo uno pequeño, que más seguro que se vaya con la menstruación, el ovario izquierdo. Cuando le conté lo que me hicieran en urgencias la tía flipó, y vino diciendo que eran tontos, que con las placas no se ve nada que tenían que hacer una ecografìa.
Bueno por lo menos no me duele, y me dio vez para más o menos 3 meses.
Pero es que urgencias cada vez son más incompetentes. Lo único bueno que hicieron fue controlarme la fiebre, ya que tenía unas décimas, y eso lo hacen bien porque solo es meter el termómetro bajo del brazo.
Lo único bueno de esa experiencia es que me tocaron unas enfermeras muy amables y simpáticas.
Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario