domingo, 1 de julio de 2012

"La fuerza del highlander" Monica McCarty



¿Podrá el amor curar un odio existente hace siglos?
Este libro es la típica historia de Romeo y Julieta, pero ambientada en las montañas altas de Escocia.
Jamie Campbell, el esbirro de Argyll, desea a toda costa conseguir a Caitrina Lamont, pero esta lo rechazará, odiará, etc; pero un suceso radical cambiará para siempre el rumbo de sus vidas, la supuesta muerte de toda la familia y clan de Caitrina a manos del hermano de Jamie.
¿Podrá conseguir que se case con él? ¿Podrán dejar atrás el pasado? ¿estará toda su familia muerta?
Para descubrir esto y más os recomiendo leerlo, ya que aunque es la típica historia de amor, la autora nos muestra como era la vida en aquella época, las disputas de los clanes, etc.
Es el primer libro de la trilogía de los Campbell, ¿qué nos contará en las otras dos novelas?
Tengo que decir que leí está novela, después de que mis amigos me insistieran en ello. Pero tengo que decir que no me arrepiento y espero poder tener el placer de seguir leyendo estos libros, ya que siendo de clanes, hay muchos libros de este tipo, y no sólo de esta autora, sino de muchas otras.
Os lo recomiendo ya que no os defraudará. Tanto si os gustan las novelas románticas, como las históricas, como las bélicas. Este libro es la mezcla perfecta de todos estes temas, sin llegar a ser aburrido. Mientras lo leas no te aburrirás.
Así que no os lo penséis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario