jueves, 19 de julio de 2012

Diario de un vecindario agresivo

Capítulo 27: La dependienta.

¿ Sabéis lo que me pasó hoy? Pues resulta que ayer fui a la óptica para cambiar un cristal de las gafas de sol. El cristal como el que tengo me vale 98 €. Bueno pues fui hoy a ver si había otro de otra marca más barato, y va la dependienta y me dice de muy malas maneras que no que tiene que ser ese. ¡Pero de que va! Si ni siquiera miró el libro que tienen con las marcas y los precios de los cristales. Desde luego esa tipa no vale para atender a gente, ya que si le contesta así de malas maneras. Yo no le contesté mal porque tengo más educación que ella. No me extraña que hace algún tiempo la echaran, pero seguro que la volvieron a contratar por pena, porque estudios para eso no tiene.
La próxima vez que vaya hablo con la dueña que es mucho más amable.
Continuará

2 comentarios: