domingo, 1 de julio de 2012

"El silencio de la noche" Sherrilyn Kenyon


Tengo que decir que siento predilección por esta colección de libros. Leí todos los que llegaron a mis manos y espero poder conseguir los que me faltan.
Aquí cuenta la historia del malo, Stryker, el hijo de Apolo, que de repente se encuentra con su amor verdadero y se entera que tiene una hija.
Lo que no sabe es que Céfira, que asi se llama su mujer, lo odia hasta el punto de querer matarlo.
Lo único que le veo de malo a este libro es que es un poco corto con respecto a los otros, y en algunas partes, al contar la historia es un poco rápido, y se pierden muchas cosas.
Yo a este libro no puedo ponerle nota, porque esta autora es una de mis preferidas, ya que aunque escribe novela romántica, es más fantástica que otra cosa.
Estoy deseando que llegue septiembre para poder leer el siguiente.
Bueno, si os gustan este tipo de historias, leedlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario