martes, 19 de marzo de 2013

Diario de un vecindario agrasivo

Capitulo 30: ¿Que pasaría?

No sabéis lo que nos pasó ayer a mi madre y a mí. Estábamos tan tranquilas en casa cuando llaman al timbre de la puerta. Nosotras pensábamos que era mi padre, pero cual fue nuestra sorpresa cuando delante nuestra se encuentran dos policías secretas. Nos vinieron a preguntar sobre la del segundo, ya que presuntamente fue maltratada por alguien. Pero eso no es novedad porque hará como cosa de un año también le pegaran y también viniera la policía pero ella al final quitara la denuncia.  
Y hoy a la mañana vino la policía  esta vez los uniformados para que la pareja de la del segundo viniera a recoger una guitarra que tenía en el portal. Si lo sé antes me la quedo, aunque no sepa tocarla.
Pero a decir verdad ni mi madre ni yo nos enteramos del follón que se produce abajo, y mira que aquí se oye todo, y cuando digo todo es todo. El único que se enteró fue mi padre que se encontraba en la cama, pero cuando vino la policía no es hallaba en casa. 
Este no va a ser el final de la historia, porque no es la primera ni será la última vez que le pase esto, porque es que trae a cada individuo a su casa, que algunos dan miedo, y si me los encuentro por la calle de noche cambio de acera. 
Si ocurre algo más ya os iré informando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario