sábado, 16 de marzo de 2013

Diario de un vecindario agresivo

Capitulo 29. La despedida

Ya sé que hace mucho tiempo que no escribo esto, pero es que mis vecinos no hicieron nada interesante hasta ayer.
Resulta que cuando llego a casa de hacer unas cosas me encuentro en el portal a un individuo con unos bártulos. Mi primera reacción fue pensar "quien dejó entrar a esta persona para que duerma en nuestro portal", pero al llegar a mi casa salí de dudas. Quien os pensáis que era, pues ni más ni menos que la pareja de la que vive en el segundo que lo echó de casa y él estaba esperando abajo a que lo vinieran a buscar. Pero no os creáis que a ella las rupturas le afectan mucho, porque cuando vuelva a salir ya se traerá a otro para su casa, para que así le sigan chupando el dinero y vivan a sus expensas  Pero lo más fuerte es que cuando llegó el del primero quiso echar al tipo del portal a lo que él lo único que hizo fue cambiarse de sitio para que cuando vinieran a buscarlo lo vieran. A la tarde, cuando volví salir de casa ya no estaba. Así que aquí acaba la millonésima relación de la del segundo, que si en vez de salir de fiesta todos los días y traer a tíos a casa se ocupara más de su hijo, y no tuvieran los abuelos que hacer todo porque si no es padre del menor se lo quitaba, viviría mucho mejor.
Os prometo que sis siguen pasando cosas interesantes en mi vecindario os seguiré contando, porque ahora que se acerca la primavera la sangre se altera, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario