lunes, 31 de mayo de 2021

"Dragonwan" de Sherrilyn Kenyon

Buenas, ¿cómo estáis? Os vengo a subir la reseña de la segunda historia que compone la serie "Cazadores Oscuros". Pido disculpas, porque no he encontrado la portada, porque aquí se publicó dentro de otra historia, entonces la entrada va sin ella. Pero no os preocupéis, ya que como siempre os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.

La bella estudiante Channon McRae ha pasado años estudiando el Tapiz del Dragón legendario, dedica días y noches a descifrar el simbolismo impenetrable en Antiguo inglés. Entonces una tarde el hermoso e irreal Sebastian aparece. Reclama la posesión de la llave que resuelve los misterios del tapiz. Su magnifica carne, tensa y morena, sufre las marcas de las intrigantes cicatrices de batalla, también declara ser un asesino del dragón entrampado entre dos mundos.
Para Channon hay sólo una manera de destapar los secretos del intrincado bordado: seguir al extraño seductor a un mundo alternativo de magia, peligro, y aventura erótica.

La autora nos traslada, como en cada una de las novelas que componen esta serie, a un mundo de fantasía en donde dioses, seres mitológicos y humanos viven juntos, siendo estos últimos desconocedores de la existencia de los primeros.
Nos muestra a dos personajes que saben lo que quieren en la vida y luchan por conseguirlo, pero a la vez han sufrido mucho y eso les causa aún un gran dolor.
Es una historia corta, pero amena, y también es como ir a una clase de historia antigua sin necesidad de salir de casa, porque cada una de sus novelas nos va contando cosas de la antigüedad que nos muestra como eran los dioses y las personas que en ella vivieron.
Es una buena forma de pasar el rato, porque no es una lectura pesada, es muy entretenida, y desde el principio te engancha y ya no vas a querer parar de leerla hasta conocer su desenlace.
Nos mete dentro de la historia y la vas viviendo a la vez que sus personajes, y es una manera de viajar, gracias a nuestra imaginación y a las descripciones de la autora, sin salir de nuestra casa. Nos enseña como se vivía antiguamente, como eran sus habitantes y lo que tenían que hacer para salir adelante.
Os recomiendo que leáis esta serie de libros porque no os vais a arrepentir, y ahora que llega el verano es una buena opción para llevar en tus vacaciones, si viajas, o para desconectar de los problemas y la rutina diaria.
Podéis dejar vuestros comentarios con sugerencias, opiniones o criticas y os responderé encantada.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario