jueves, 6 de mayo de 2021

Serie de "Los O´Hurley" de Nora Roberts

Buenas, ¿cómo estáis? Para alegraros un poco el día os vengo a subir la reseña de una serie de libros, una tetralogía, que hace un tiempo que leí, pero que es tan entretenida que os hará caeros de la risa. A continuación os dejo la sinopsis de las novelas y mi valoración personal.



Cuando el periodista Dylan Crosby llegó a la casa de Abigail O´Hurley para entrevistarla acerca de su difunto marido, un famoso corredor de coches de carreras, esperaba encontrar a una mujer fría y distante. En su lugar encontró a una mujer sencilla y tierna. Pero él se negaba a creer que aquello fuera real...


Maddy O´Hurley era optimista, vital y divertida... y fue poco a poco metiéndose en la vida y el maltrecho corazón de Reed Valentine. Maddy estaba segura de que con un poco de paciencia y mucho amor podría hacer que Reed se enamorara de ella. Sin embargo, él no estaba dispuesto a arriesgarse...


A pesar de que un "admirador" obsesionado estaba acosándola, Chantel O´Hurley no quería que ningún detective privado le dijera lo que tenía que hacer. A su vez, a Quinn Doran lo irritaba hacer de niñera de una estrella consentida. Pero solo un vistazo a la distante rubia le indicó lo fácil que resultaría obsesionarse con una mujer como Chantel...


A Gillian Fitzpatrick le habían dicho que Trace O´Hurley era el mejor para encontrar a su hermano, desaparecido en México. Pero cuando lo conoció, su impresión no pudo ser más negativa: era un hombre rudo, desaliñado y desagradable. Sin embargo, cuando lo miró a los ojos, se dio cuenta de que Trace era un hombre muy capaz y peligroso...

Esta serie de libros, nos enseña como tuvieron que luchar mucho, nuestros protagonistas, para superarse en la vida, porque a pesar de tener talento, venían de una familia humilde, que a su vez les enseñó lo maravilloso que es contar con gente que te quiere y que no coarta tu libertad, a pesar de que a veces no estén de acuerdo con ellos.
Nos muestra a personajes, independientes, duros, que tuvieron que luchar mucho en la vida, y que los hicieron sufrir, pero que supieron salir adelante por ellos mismos sin necesitar de nadie.
Son cuatro historias diferentes, pero con un nexo en común, la familia O´Hurley, porque cuando te metes con uno te metes con todos, y prepárate porque puedes salir mal parado.
Es una serie de libros entretenida, que os hará caeros de la risa en algunos casos, y es una buena forma de desconectar de los problemas y rutina diarios, porque no hay nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando para hacer volar tu imaginación.
Desde el principio os enganchan y ya no vais a querer parar de leer hasta conocer sus desenlaces, porque son de lectura fácil, no son muy pesadas, y mezcla las historias de amor con misterio.
Leedlas porque no os vais a arrepentir, eso seguro, y no os lo digo solo porque es una de mis autoras favoritas, sino porque de verdad que son muy entretenidas, y ahora que no podemos viajar mucho, no hay nada mejor que una buena historia, que te lo haga hacer solo con la imaginación.
Gracias por vuestra atención, recordad que un día sin leer es un día perdido, y también que me podéis dejar vuestros comentarios con sugerencias, opiniones, o lo que queráis y yo os voy a responder encantada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario