lunes, 24 de mayo de 2021

"El guardaspaldas" de Suzanne Brockmann

 


Buenas ¿cómo estáis? Ahora que empieza el buen tiempo, os traigo una reseña de una novela que para esta época os puede venir bien.
A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.

Cuando Alessandra Lamont despierta en su casa y descubre que está en llamas, sabe que la amenaza del jefe de la mafia, Michael Trotta, se ha hecho realidad. Su ex marido, que acaba de ser asesinado, le debía un millón de dólares, y Trotta parece estar dispuesto a todo para recuperarlos. Pero en el último momento aparece Harry O´Dell, un agente del FBI que libra una guerra a muerte contra el crimen organizado, y le salva la vida.
A partir de ese momento, Alessandra necesitará de su protección constante si quiere sobrevivir, pero pronto descubrirá que hay otros peligros con los que no había contado y que la acosan cada vez con más insistencia: la creciente atracción que siente por Harry, el miedo a sucumbir a una pasión que les arrastras a los dos a un mundo desconocido...

Esta autora, contando esta historia, nos muestra como son los peligros a los que se puede enfrentar una persona, aunque no fuera ella quien cometiera el delito, sino un familiar. También nos enseña como es la lucha de las fuerzas del orden contra en crimen organizado y lo que tienen que luchar para conseguir sus objetivos.
Nos muestra a dos personajes que han sufrido en la vida, pero que a pesar de eso, supieron llegar a conseguir sus objetivos aunque ahora haya obstáculos que les impiden ver el final del túnel, pero ellos lucharán, ya que están en juego sus propias vidas.
Nos mete dentro de la historia y vas viviendo con los personajes como se introducen en lo más bajo para poder atrapar a aquellos que les quieren hacer daño, pero lo que tendrán que descubrir es que juntos son más fuertes que separados, y aunque no entiendan los sentimientos que le provoca el otro, eso les hará ver una forma de hacer las cosas que antes no tenían.
Sabe mezclar los géneros romántico, policíaco, negro y de misterio, como nadie en esta novela, con lo cual una vez la empieces a leer ya no vas a querer parar hasta conocer su desenlace, porque tiene una trama que te engancha desde el primer momento, y sus giros en la historia aún la hacen más interesante.
Ahora que ya viene el buen tiempo y se puede salir un poco más, no hay nada mejor que llevarte un buen libro para leer en cualquier lado, o aunque te quedes en casa, ya que este libro te hace desconectar de la rutina y los problemas diarios, y te sumerge en un mundo lleno de secretos que los personajes tienen que descubrir.
Viajas con tu imaginación, ya que describe a la perfección los lugares en donde transcurre la historia, y es una buena forma de conocer el mundo sin necesidad de salir de casa.
Os recomiendo que lo leáis porque no os vais a arrepentir, ya que una vez que lo cogéis en vuestras manos ya no vais a querer soltarlo, porque os vais a quedar pegados a él.
Podéis dejar vuestros comentarios con sugerencias, opiniones, etc, y os responderé encantada.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario