lunes, 3 de mayo de 2021

"El mejor error de su vida" de Nora Roberts


Buenas, ¿cómo os va? Para alegraros un poco el día, os vengo a dejar una reseña de una novela que leí hace tiempo, así que, por favor, no me tengáis en cuenta si es corta o no. A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.

Zoe Fleming era una modelo que iba hacia lo más alto de su carrera cuando se quedó embarazada. Pocos años después, convertida en una madre soltera que trabajaba muy duro, Zoe buscaba un inquilino cuya renta la ayudara a mantener su casa.
Y encontró a J. Cooper McKinnon, un hombre encantador, pero un poco cascarrabias, que encandiló a Zoe. Sin embargo, ella no tenía tiempo para ningún hombre; solo necesitaba el dinero del alquiler.
O aquello era una receta magistral para el desastre... ¡o era el mejor error que había cometido en su vida!

Como siempre esta autora, nos atrapa desde el inicio de la lectura, y en este caso no iba a ser menos, ya que desde el principio nos mete dentro de la historia, y la vamos viviendo junto con los protagonistas.
En este caso, ambos protagonistas son personas fuertes, pero con miedos, que saben lo que quieren y luchan por conseguir sus sueños, aunque tengan a todo el mundo en contra. Son como el agua y el aceite, pero a la vez se complementan, y habrá factores que en vez de separarlos aún los unen más.
Nos muestra los paisajes en donde transcurre la historia, y ahora que no se puede viajar mucho, eso es de agradecer, porque lo haces gracias a la imaginación. También nos enseña como son los habitantes y la forma de vivir en un pueblo de Estados Unidos.
Es una buena forma de desconectar de los problemas y la rutina diaria, porque no hay nada mejor que llegar a casa y que haya un buen libro esperando.
Os recomiendo que leáis este libro porque os va a enganchar desde el principio y ya no vais a querer parar de leer hasta conocer su desenlace.
Leedlo porque no os vais a arrepentir, porque es una lectura entretenida y os hará pasar un buen rato.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
Me podéis dejar vuestros comentarios con opiniones, sugerencias de lectura o lo que os de la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario