Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres. Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen. Una historia, pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo esta exitosa autora.
En este libro la autora nos muestra que a pesar de sufrir lo insufrible en la vida hay que ser positivo y feliz, porque vida solo hay una y hay que disfrutarla.
Es una de las novelas más maduras de esta autora, y a mí me encantó, sobre todo Daniela, que a pesar de haber sufrido mucho desde pequeña, es capaz de sonreír y de hacer felices a las personas que la rodean.
También nos muestra una historia de amor protagonizada por una heroína cotidiana y un perfecto playboy, que a pesar de ser polos opuestos lucharán con todas sus armas para lograr estar juntos y ser felices, a pesar de que los primeros que se interponen son ellos mismos.
Os la recomiendo, ya que si os gustas las historias de superación este es vuestro libro, porque es de ses tipo de historia desde el principio hasta el final. Leedla que no os arrepentiréis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario