jueves, 20 de abril de 2017

"Casi una novela" de Megan Maxwell


La vida de Rebeca sin ella saberlo, comienza a cambiar el día que se encuentra un cachorro de perro husmeando en la basura. Al llegar las Navidades, Rebeca busca un regalo para su hermano, y al entrar en una tienda para comprar una cazadora de cuero conoce al tenaz y sexy piloto de MotoGP, Paul Stone.
A partir de ese momento algo mágico entre ellos surgirá, y aunque Rebeca intente no enamorarse, Paul no se lo permitirá.
Esta es la última novela que leí de esta autora, y como siempre ¡me encantó! Te engancha desde el principio hasta el final, y una vez la coges no la sueltas hasta terminarla, ya que no puedes parar de leer.
Como siempre nos muestra a mujeres independientes, que no necesitan a ningún hombre para ser felices, con carreras profesionales de éxito. Pero lo que no se imaginan es que en el fondo de su ser son unas románticas empedernidas, y cunado encuentran al hombre de su vida, ya no lo quieren soltar a pesar, de que dicen que no quieren enamorarse. 
Por eso ellos, tienen que luchar con uñas y dientes para conseguir su amor, ya que ellas son muy difíciles y les pondrán a sudar la gota gorda para llegar a su corazón.
Pero como en toda buena novela romántica, siempre habrá obstáculos en su amor, aunque no les afecten a ellos principalmente. Así que, que creéis ¿lograrán superarlos? Para saberlo tendréis que leer este fantástico libro. Si lo hacéis no os arrepentiréis, ya que esta autora puede llegar a ser una de vuestras preferidas. 
Os lo recomiendo, ya que si os gustan las novelas románticas, no vais a poder parar de leerlo, y tampoco podréis parar de reíros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario