Cosas que solo ocurren en la ciudad que nunca duerme...
El trabajo del escritor Mitch Dempsey era crear héroes, pero él nunca se había visto como uno. Sin embargo había algo en Hester Wallace, la tímida madre soltera que se acababa de mudar al piso de arriba, que le decía que debía protegerla, cuidarla y amarla para siempre...
Este es el último libro que leí de esta autora, y me gustó bastante. Aunque claro, estar acostumbrada a sus novelas románticas pero con su toque de intriga, suspense, con asesinatos, etc, esta choca ya que es una novela de amor pura y dura. Pero llegué a la conclusión de que debió ser una de sus primeras novelas, ya que no cuenta con ese suspense al que nos tiene acostumbrados.
Mitch es un escritor de cómics, y cuando conoce a Hester su vecina y al hijo de esta, Rad, siente que todo su mundo puede cambiar, sobre todo con el chico, ya que es un gran fan de su cómic estrella. Esto le llevará a replantearse muchas cosas, y sobre todo lo que tiene que hacer para que su reacia vecina le deje quedarse definitivamente en su vida, ya que ella arrastra un sufrimiento que le causó el padre de su hijo. ¿Logrará nuestro protagonista llegar a su corazón?
Si queréis desconectar de vuestra rutina o simplemente lo queréis pasar bien, este puede ser uno de esos libros para ese cometido. Leedlo que no os arrepentiréis. Yo por lo menos no lo he hecho.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario