Este es el último libro que leí de esta autora, y en él nos cuenta la historia de Clara y Olga, dos inspectoras de policía que hartas de desastres sentimentales no creen en el amor, y de Oscar y Alex, dos médico ricos y guapos, que siempre tienen a las mujeres detrás de ellos, pero estas dos inspectoras se lo podrán muy difícil, ¿lograrán conquistar sus corazones?
Como siempre Megan Maxwell nos trae una historia de amor diferente, donde las mujeres no son seres débiles que necesitan a un hombre para ser felices, sino que son mujeres independientes y fuertes que luchan por lo que quieren aunque se equivoquen. Sus relaciones no serán fáciles, pero no por ellos, sino por terceras personas que no saben ser felices sino es haciendo daño, pero el personaje que más me gusta es el de Olga, ya que no se deja amilanar por nadie, y que por sus sentimientos y su familia lucha contra quien haga falta, aunque sea también contra el hombre de su vida.
Si os gusta esta autora, tenéis que leer este libro, porque desde el principio hasta el final, estaréis riendoos, ya que es muy divertido, a la vez que muestra como son tratadas las mujeres en un oficio que antes solo era para hombres. Habrá situaciones desternillantes, y desde que empecéis no podréis parar de leerlo.
Ya sabéis, os lo recomiendo, ya que nos arrepentiréis de leerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario