Buenas, ¿cómo os va con la cuarentena? Yo la estoy aprovechando para seguir leyendo y poniendo al día este blog. A continuación, y como siempre, os dejo la sinopsis de uno de los libros que tenía pendientes y mi valoración personal.
Janie Brewster había ideado el plan perfecto para encandilar a Leo Hart: se convertiría en una mujer atrevida. Sin embargo parecía que lo único que había logrado la transformación era sacar aún más el mal genio de Leo. Pero quizás... solo quizás no fuera mal genio, sino pasión contenida lo que hizo que le brillaran los ojos de aquel modo cuando sus labios se juntaron bajo el muérdago. ¿Sería posible que Leo estuviera a punto de convertir a Janie en su prometida?.
Igual que en las otras historias de la serie "Hombres de Texas" la autora nos muestra desde el principio como es la vida en los pueblos de Texas, sus habitantes, sus ranchos llenos de ganado, sus bastas extensiones de tierra, su cultura, etc. También nos traslada desde el minuto uno a este estado de Estados Unidos, porque nos describe sus paisajes tan bellos.
Nos mete dentro de la historia, desde el principio, ya que nos muestra a una protagonista femenina que sabe lo que quiere y que lucha desde el principio por conseguirlo, y también a un protagonista masculino que lucha contra lo que siente por temor a no ser suficiente y hacer sufrir a las personas que están a su alrededor, pero que no sabe que cuanto más luche, menos posibilidades tiene de salvarse.
Esta historia, como todas las de la serie, es una buena forma de pasar esta cuarentena, ya que gracias a ellas nos podemos olvidar de este encierro que nos impusieron y también de los problemas y la rutina del día a día.
Es una buena forma de entretenerse, ya que desde que lo coges en tu mano y empiezas a leerlo ya no vas a poder parar, porque la historia te engancha, ya que tiene las dosis justa de amor, acción y misterio.
Os recomiendo que leáis esta saga, porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido, y además en las circunstancias que estamos es una manera de desconectar y poder salir al mundo exterior y poder disfrutar de la vida de nuevo, hasta que podamos hacerlo en la vida real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario