Buenas, ¿cómo vamos con este encierro? Yo aquí sigo, poniendo al día el blog y aprovechando para adelantar con lecturas que tengo pendientes.
A continuación os dejo la sinopsis de este libro que acabo de terminar hace unos días, y mi valoración personal.
Él abrigaba oscuras sospechas acerca de Serenity y sus padres. Era celoso, con un carácter imposible y demandante. También era enigmático, encantador y aristocrático. Le hacia apasionadamente el amor al tiempo que la condenaba. ¿Por qué en nombre del cielo ella, Serenity Smith de Georgetown, Washington D. C., había perdido el corazón por su primo francés, Christophe, conde de Kergallen?
Esta vez la autora nos transporta a principios del Siglo XX, a la campiña francesa, en donde a pesar de ser un lugar con una gran historia, también se abre a lo moderno.
Nos muestra a una joven, independiente, que acaba de perder a sus padres, y que cruza medio mundo en avión para conocer a unos familiares de los cuales no sabía nada. Pero con lo que no contaba era que no eran como se había imaginado. ¿Quién le iba a decir que su abuela era condesa y que vivía en un castillo?
También nos muestra a un personaje masculino, que fue criado en la alta sociedad francesa, y que tiene miedo de esa desconocida que los va a visitar. ¿Qué intenciones tiene al venir desde tan lejos? ¿Vendrá en busca de la fortuna de la familia? Él no se fía de ella.
Pero lo que no cuentan los dos es con los sentimientos que nacerán entre ellos, ya que se creen personas fuertes, que no necesitan a nadie en la vida, pero que gracias al lugar tan maravilloso en el que se encuentran, se darán cuenta que por apoyarse en alguien cuando tienes problemas no estas demostrando debilidad, al contrario te hace una persona más fuerte.
Si quieres desconectar un rato de la rutina diaria, en estos malos tiempos que estamos viviendo, esta es vuestra historia, ya que os hará pasar un buen rato y haceros olvidaros de todo, a la vez que os hace viajar, aunque sea con la imaginación ahora que físicamente no se puede.
Leedlo porque no os vais a arrepentir, ya sea porque os guste este tipo de género o porque queréis leer algo nuevo, ya que desde el primer minuto, en cuanto lo cojáis en vuestras manos, ya no lo podréis soltar.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
Ánimo a todos en estos momentos de cuarentena, y recordad que quedándonos en casa todo va a acabar bien, y que ya queda un día menos para estar encerrados y poder salir cuanto antes a pasear y poder tomar el aire fresco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario