Buenas, ¿que tal os va con el confinamiento? Yo estoy aprovechando para poner al día este blog y deciros que libros os pueden interesar, y también para leer libros que por cuestiones de tiempo tenía atrasados.
Como siempre, a continuación os dejo la sinopsis de esta historia y mi valoración personal.
Wolf Patterson y Sara Brandon eran archienemigos desde hacía siglos, pero un giro perverso del destino hizo coincidir al alto ranchero de ojos azules con la belleza morena en los cercanos ranchos de Texas y Wyoming. Al principio saltaron las chispas, pero, a pesar de los infundados prejuicios de Wolf sobre la ofendida Sara, así como de la indignación con que esta reaccionaba a las variadas injusticias de las que él la hacía víctima, una especie de tregua se abrió paso entre ellos. De repente Sara descubrió el rostro de Wolf: un rostro que, si bien no era convencionalmente guapo, la atraía como el de ningún otro hombre. Mientras que Wolf descubrió a su vez el alma vulnerable que Sara ocultaba al resto del mundo. Eran dos apasionados con talento para discutir entre sí. ¿Sería el amor la chispa que necesitaban para crear lo que ambos más deseaban en el mundo: una familia?
Como siempre esta autora nos sabe transportar como nadie a los magníficos y esplendorosos ranchos que hay en Estados Unidos, a la vez que nos cuenta como es la vida en el día a día de un típico pueblo de oeste, con sus vaqueros, sus habitantes que más que vecinos son familia, etc.
Nos muestra a personajes fuertes, independientes, que creen que no necesitan a nadie para que les ayuden, pero que a la vez son vulnerables y que cuando alguien se muestra compasivo con ellos no saben como actuar con los sentimientos que les provocan.
Nuestros protagonistas lucharán con uñas y dientes contra esos sentimientos a la vez que tendrán que saber como convivir el uno con el otro sin que llegue la sangre al río, porque habrá algo que los haga trabajar juntos y deberán hacerlo si quieren seguir con sus vidas.
Esta historia es una buena manera de pasar en tiempo en esta cuarentena en la que estamos, ya que desde el primer momento que la cojas en tus manos os enganchará de tal forma que os hará olvidaros de esta rutina tan rara en la que estamos, así como de los problemas del día a día, y pasareis un rato entretenido mientras la estáis leyendo.
Si os gusta este género o queréis probar alfo nuevo os recomiendo que leáis esta historia porque desde el minuto uno os atrapa y ya no querréis soltarla hasta saber como acaba.
Leedla que no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
Tened paciencia con este confinamiento y pensad que ya queda un día menos para poder salir a la calle y disfrutar de nuevo de aire puro, y de dar un paseo por la misma. Ánimo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario