Buenas, ¿cómo lo estáis llevando? Para que os sea un poco más ameno, estos tiempos que nos toco vivir, os vengo a dejar la sinopsis de la séptima novela que compone la serie "Altos, oscuros y peligrosos", cuyo tema principal sigue siendo el ejército.
A continuación, y como siempre, os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.
El almirante Jake Robinson debía recuperar por cualquier medio posible seis cartuchos de un gas nervioso letal sustraídos de un laboratorio de experimentación del ejército. Para ello necesitaba la ayuda de la doctora Zoe Lange. Desafiando las normas se infiltraron, como marido y mujer, en el complejo en el que un grupo de fanáticos religiosos ocultaba la mortífera toxina. Pero la atracción que Jake sentía por Zoe estaba poniendo en peligro algo más que su corazón...
Como siempre, en esta serie de novelas, la autora nos muestra la vida de un integrante del ejército, en este caso de un alto cargo, ex SEAL, y también nos enseña lo que sería una de las misiones que realizan, ya que son de alto secreto, y solo muy pocas personas llegan a conocerlas, para no ponerlos en peligro.
Todo lo que conlleva una misión peligrosa, puede afectar mentalmente, por eso ya son preparados en su entrenamiento, tan duro, para misiones como la que en esta novela se lleva a cabo.
Los personajes son tan diferentes, como en agua y el aceite. Aunque ellos sientan atracción, se pondrán trabas para no llegar a enamorarse, como la edad que les separa, sus trabajos, etc, pero lo que no saben es que aunque luchen, son mucho más fuertes juntos que separados, y no solo me refiero al desenlace de la misión. Ambos sufren por relaciones pasadas, pero algo les hará ver que la vida sigue quieran ellos o no, y que es mejor vivirla que sufrir mientras pasa.
Es una buena forma de olvidarnos de lo que está pasando, ya que desde el principio esta serie de novelas te engancha y ya no quieres soltarlas hasta conocer el desenlace de las historias.
Nos hace viajar sin necesidad de salir de nuestra casa, y conoces una parte del ejército, que aunque no sea exacta, te muestra te no solo son compañeros, sino familia, ya que unos a otros les confían sus vidas, en esas misiones tan especiales, y lo que le sucede a uno les pasa a todos.
Leedlas porque no os vais a arrepentir, y de paso os hacen olvidar los problemas y rutina diaria, y podéis desconectar del trabajo, ya que es una lectura amena, no aburre.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario