Buenas, ¿cómo lo estáis llevando? Para que os sea un poco más ameno el confinamiento, aquí os traigo la reseña de la novena entrega que compone la serie "Altos, oscuros y peligrosos". Seguimos con el tema militar.
Como siempre, a continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.
El SEAL Lucky O´Donlon era original en el amor y un individuo acostumbrado a que las mujeres caigan desmayadas a sus pies. Entonces, ¿cómo puede ser que la frustrante y atractiva periodista Sydney Jamenson que tenía nada que ofrecer, por qué lo trataba tan frío? Bueno, dos podían jugar a ese juego. Pero lo primero, él y Sydney tenían un trabajo que hacer. Tenían que conseguir a su hombre. Entonces ¿no habría tiempo suficiente para que él consiga a su mujer?
Nos vuelve a sumergir, como en las novelas anteriores, en el mundo del ejército, y más concretamente en el de los SEAL que son las Fuerzas Especiales de la Armada, hombres y mujeres cuyas misiones son de lato secreto y pocas personas conocen, y también son personas duras, ya que desde su entrenamiento tienen que sufrir para conseguir sus objetivos y poder formar parte de este cuerpo de élite.
En este caso vas viviendo una misión a la vez que los protagonistas, y puedes ver que son bastante peligrosas, y por eso ambos tienen que estar unidos, aunque por sus caracteres estén continuamente en contra y discutiendo, si quieren vivir tienen que apoyarse el uno en el otro.
Ambos son personas fuertes, independientes, que tienen trabajos que son absorbentes, pero que tendrán que entender que es lo que están sintiendo por el otro, si quieren llegar a buen puerto en su relación, ya que juntos son más fuertes, ante las adversidades, que por separado.
Desde el principio vas viviendo la historia junto con los protagonistas, a la vez que nos muestra como los SEAL son más como una pequeña familia, ya que cuando uno tiene problemas, sus compañeros acuden a ayudarlo sin ni siquiera pensar si pueden volver con vida o no.
Es una buena forma de entretenerse, ahora que estamos viviendo estos tiempos tan difíciles, ya que desde el principio te engancha y ya no quieres parar de leer hasta conocer el desenlace de la misma. te hace viajar sin necesidad de coger un avión ni de salir de tu casa, solamente con el poder de la imaginación y gracias a sus descripciones, ya que vuelas y conoces los lugares que ellos visitan en los libros.
Leed esta serie de libros porque no os vais a arrepentir, ya que vais a desconectar tanto de los problemas como de la rutina diaria, porque no hay nada mejor que un ben libro que te esté esperando al llegar a casa.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario