Buenas, ¿cómo estáis llevando estas nuevas restricciones? Para haceros un poco más amena, esta aburrida espera de que ya pase esta maldita pandemia, os vengo a subir la reseña de la sexta novela que compone la serie "Altos, oscuros y peligroso", y como no, seguimos con el tema ejército y misiones secretas.
A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.
Crash Hawken, un SEAL de la Armada, se había convertido de pronto en el principal sospechoso del asesinato de uno de sus superiores. Acusado de traición, conspiración y asesinato, Crash estaba solo. Excepto por Nell Burns.
Nell y Crahsh tenían una historia que se remontaba a algún tiempo atrás. Habían sido amigos y amantes. Ella sabía que Crash no podía ser el responsable de esos crímenes. Juntos huyeron, decididos a descubrir que había ocurrido realmente la noche del asesinato. Pero antes tenían que sobrevivir, juntos, un día más...
Como en las otras novelas, la autora nos muestra la vida de un SEAL del ejército de los Estados Unidos. La unidad especial, cuyas misiones son secretas, y conocen muy pocas personas, aún dentro del propio cuerpo. Son más que compañeros, son familia, ya que tienen que proteger su vida y la de sus compañeros si quieren acabar con éxito las misiones. Y eso, viene ya, desde el duro entrenamiento que tienen que realizar para poder pertenecer a este grupo tan selectos de hombres.
En este caso, mete en la trama un asesinato, y como puede afectar esta situación dentro del ejército, ya que es un órgano muy cerrado, en donde se dice, que lo que sucede en él lo solucionan ellos mismos.
Nos muestra a dos personajes, que son antagónicos a la hora de sus caracteres, pero que son fuertes y luchan por lo que quieren, y en este caso es descubrir porque culpan a alguien inocente de unos crímenes atroces, sin dejar siquiera que se pueda defender. Ambos tendrán que luchar contra sus miedos si quieren llegar a descubrir al verdadero asesino, a la vez que entienden los sentimientos que en ellos el otro provoca, porque separados son buenos pero cuando trabajan juntos son los mejores.
Nos enseña como estas unidades especiales, como dije al principio, son como una familia, porque cuando uno de sus miembros tienen un problema, el resto va a ayudarlo sin ni siquiera preguntar, ya que para eso están los compañeros, y los problemas de uno son los de todos, aunque se puedan meter en algún lío.
También explica como interactúan con sus familias, ya que al ser SEAL, y sus misiones ser secretas, tienen que ocultarles muchas cosas, para no preocuparles, porque a lo mejor esa puede ser la última vez que los vean con vida. Pero aunque omitan muchas cosas de sus misiones, sus familias está ahí para ellos, para lo bueno y lo malo.
Os recomiendo que leáis esta serie de novelas, porque no son solo de género romántico, sino que mezcla acción, misterio y crímenes, a la vez que nos va metiendo en la historia, gracias a sus maravillosas descripciones, y la vas viviendo con los protagonistas, y vas sintiendo lo que ellos sienten.
Engancha de tal forma, que desde el minuto uno que la cogéis en vuestras manos para empezar a leer, ya no vais a querer soltarla hasta conocer el desenlace de la historia, ya que es una buena forma de desconectar un poco la mente, en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, y de olvidarnos de la rutina diaria y los problemas que podamos tener.
Leed esta serie de novelas porque no os vais a arrepentir, ya que viajareis sin necesidad de salir de vuestra casa, solo con la imaginación y una buena historia, que te haga volar sin coger un avión, y conocer un poco más de mundo.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario