Buenas, ¿cómo lleváis el verano? Para entreteneros un poco en este tiempo, os vengo a subir la reseña de un libro que es muy entretenido, y que os hará viajar.
A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.
Quizá Emily Cooper fuera una hermosa mujer de ojos grandes, pero estaba metiendo las narices en los asuntos de Judd Sanders, un policía neoyorquino de incógnito que llevaba a cabo una misión peligrosa. Estaba claro que constituía una amenaza para sí misma y para la libido de Judd.
En este caso, la autora nos mete dentro de la vorágine de las misiones secretas, y más en Nueva York, y como todo puede irse al garete en cuestión de minutos, y eso puede ser la diferencia entre morir o seguir viviendo.
Muestra a dos personajes que no pueden ser más diferentes el uno del otro, pero que a la vez se complementan, y llegarán a la conclusión de que para salir del lío en el que están metidos, tendrán que trabajar en equipo, aunque luchen con uñas y dientes contra este hecho y también contra lo que sienten el uno por el otro.
Gracias a sus descripciones, podemos viajar a los lugares en donde transcurre la trama, ya que nos hace viajar, sin necesidad de salir de nuestra casa, solo con el poder de la imaginación, a la vez que vas viviendo la historia con sus personajes, y vas haciendo lo que ellos hacen y sientes lo que ellos sienten.
Es un buen libro para llevar a tus vacaciones, porque es ameno, no se hace pesado, y es un buen compañero para tus ratos en la playa, en la piscina o en la montaña, porque no pararás de reír, y en caso de no tener vacaciones, no hay nada mejor que llegar a casa y que una buena lectura te esté esperando para desconectar de los problemas y la rutina diarios, ya que es recomendable, aunque se esté muy ocupado, sacar siempre un rato para leer.
Si os gusta este género literario o si queréis conocer nuevas autoras, como en mi caso, os recomiendo este libro, porque desde el primer momento que lo coges en tu mano, para leer, te engancha y ya no vas a querer soltarlo hasta conocer su desenlace, y no os vais a arrepentir de haberlos leído.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario