Buenas, os vengo a dejar una entrada en el blog, que os hará el verano más ameno. En ella os dejo la reseña de la tercera y cuarta novela que componen la serie de "Los MacGregor". Como son varios libros, los subo de dos en dos, para no haceros tantas entradas.
A continuación os dejo la sinopsis de las novelas y mi valoración personal.
"Todas las posibilidades"
Creativa, inteligente, poco convencional... Shelby Campbell no se parecía a ninguna mujer que el senador Alan MacGregor hubiera conocido. Antes de que pudiera darse cuenta, el ambicioso político se había enamorado de ella y estaba dispuesto a conseguir que fuera suya, y eso incluía vencer la resistencia de su familia. Sin embargo, una tragedia en el pasado de Shelby era lo que realmente se interponía en el camino a su felicidad.
"Una luz en su vida"
Grant Campbell había decidido alejarse del mundo y vivía totalmente aislado en un faro; hasta que una tormenta llevó a la glamurosa Genvieve Grandeau hasta la puerta de su casa. Grant no era un hombre acostumbrado a compartir su vida con los demás. ¿Podría esta encantadora artista ahuyentar las sombras de su pasado y convencerle de que el futuro ofrecía una oportunidad para su amor?
Desde el principio la autora nos mete dentro de la historia, porque gracias a sus descripciones, tanto de lugares como de personajes, te mete dentro de la trama, y haces un viaje y conoces a gente sin necesidad de salir de tu casa, solo con la imaginación, a la vez que te mete dentro de la historia y ya no vas a querer parar de leerla.
En ambas historias, nos muestra a cuatro personajes diferentes, los hermanos Campbell sufrieron en su pasado, y son más bien taciturnos, introvertidos, y sus parejas, son todo lo contrario, eso hará que haya una lucha de poder con sus sentimientos que gane quien gane, puede haber una explosión.
Nos enseña como se comunican esta familia, porque aunque son muchos y cada uno con un carácter diferente, están todos a una, y como alguien que no sean ellos se metan con un familiar, ahí sacan el carácter escocés que tienen y defienden a los suyos con uñas y dientes.
Os recomiendo que leáis esta serie de novelas, porque es un buen compañero de viaje y os hará más amenos vuestros ratos de playa, piscina o montaña, y si como es mi caso os quedáis en vuestra ciudad, que mejor que llegar a casa y que una buena lectura te esté esperando para haceros desconectar de la rutina y los problemas del día a día.
Una vez lo cojáis en vuestra mano ya no vais a querer parar de leer hasta conocer su desenlace, pero eso sí, os voy a dar un consejo, hacedlo por orden, porque al ser tantos personajes, puede ser algo lioso y te puedes perder en las historias.
Leedlo porque no os vais a arrepentir, y ya me contaréis que os parecen estos libros.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario