Buenas, ¿cómo estáis llevando el verano? Como llevo haciendo ya unos días, os voy a subir la reseña de la quinta y sexta historias que componen la serie de "Los MacGregor", y que creo que os van a gustar, ya que son libros muy divertidos. Las subo de dos en dos, porque así no os agobio con tanta entrada sobre la misma saga literaria, y así no aburriros.
A continuación os dejo la sinopsis de las historias y mi valoración personal.
"Ahora y siempre"
Mientras Daniel MacGregor, fundador de la dinastía MacGregor, yace en una cama de hospital luchando por su vida, su esposa, Anna, recuerda el pasado: cómo Daniel vio en ella al amor de su vida y se convirtió en su mayor reto conquistarla y convertirla en su mujer para vivir juntos una historia de amor que durara toda la vida.
"Buscando novias"
A los noventa años, no había nada que le gustara más al poderoso patriarca del clan MacGregor que hacer de casamentero con su familia y formar parejas felices. Encontró en tres de sus nietas a las novias perfectas para los tres candidatos que tenía en mente, pero antes debería convencerlas de que el amor y el matrimonio eran tan importantes como sus carreras profesionales...
Bueno, en este caso, la autora se centra un poco más en el patriarca del clan, ya que nos cuenta su propia historia, a la vez que nos muestra como consigue todo lo que se propone, ya fuera en los negocios o en temas amorosos.
Desde el principio te cautiva este libro, porque nos muestra como una historia de amor puede durar años, toda una vida, y eso es un ejemplo de que el amor verdadero puede llegar a existir.
Describe a los personajes de diferente manera, ya que todos tienen caracteres muy diferentes, a pesar de que todos buscan algo en su vida que no saben que les falta.
También describe como interactúa esta gran familia, porque aunque tienen sus más y sus menos, como alguien se meta con un miembro, el resto sale en su defensa, porque son esoceses, y nadie se mete con un MacGregor, solo ellos mismos.
Muestra como son son aquellos que quieren entrar en la familia, por matrimonio, y todo lo que les pueden llegar a hacer a aquellos que se van a casar para pasarlo bien.
Desde el principio os engancha, y una vez lo tengáis en vuestras manos y lo empecéis a leer ya no vais a querer parar hasta conocer sus desenlaces, eso si, os recomiendo que los leáis por orden, porque al ser tantos personajes, puede llegar a ser un poco lioso al principio.
Es una buena lectura para llevar a tus vacaciones, ya que harán más amenos esos ratos de playa, piscina o montaña, o si ya volviste o no te vas, que puede haber mejor que llegar a casa y que un buen libro te haga desconectar de la rutina y los problemas diarios.
Si os gusta esta autora, este género literario o, simplemente queréis probar algo nuevo, os recomiendo que leáis esta serie, porque os va a enganchar, y no lo digo porque sea una de mis autoras preferidas, sino porque muestra en sus libros, historias que les pueden llegar a pasar a todo el mundo.
Leedlo y ya me contaréis que os pareció en los comentarios.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario