Buenas, ¿cómo estáis llevando el verano? Para alegraros un poco más estas fechas, os vengo a dejar la reseña de la novena historia que compone la saga de "Los MacGregor". A continuación os dejo la sinopsis de la misma y mi valoración personal.
El nuevo apartamento del solitario Preston McQuinn, igual que su vida, estaba tal y como él lo quería... vacío y oscuro. Fue entonces cuando la radiante Cybil Campbell irrumpió en su organizada soledad y Preston no pudo negar cierta fascinación por su alegre vecina. Preston creía haberle cerrado la puerta al amor para siempre y, sin embargo, de pronto se encontró deseando abrir su corazón a aquella vecina increíblemente perfecta.
Como en las anteriores novelas, la autora nos traslada dentro de la trama de la historia, gracias a sus descripciones tanto de los personajes como de los lugares en donde transcurre, algo que te hace viajar sin salir de tu casa, solo con la imaginación, sin necesidad de coger un avión.
Muestra a dos personajes totalmente opuestos. Mientras él es un ser introvertido, oscuro e misterioso, ella es un ser de luz, todo bondad y alegría, aunque también tiene su punto de misterio. Pero ambos se darán cuenta, cuando se conocen, que les falta algo en su vida pero no saben muy bien el qué.
Enseña como se comporta esta familia numerosa entre sí, ya que aunque tienen pullas entre ellos, como alguien se meta con uno de sus miembros el resto saldrá a defenderlo, porque por algo son escoceses, e impera el dicho de uno para todos y todos para uno, así que tengan cuidado con lo que le hacen a esta familia.
Aunque en este caso, la protagonista no se apellida MacGregor, es de la familia, ya que no importa que no lleve su sangre, para el patriarca es una nieta más, y hará todo lo posible para que sea feliz, aunque sea inmiscuirse en su vida amorosa.
Es un buen libro para llevar a tus vacaciones, porque engancha desde el principio de la lectura, y una vez lo cojas ya no vas a querer soltarlo hasta conocer su desenlace, algo que hará mucho más amenos tus ratos de ocio, ya sea en la playa, en la piscina o en la montaña, y si no tienes vacaciones, que mejor que llegar a casa y que haya una buena lectura esperándote y que haga olvidarte de los problemas y la rutina diaria, porque un rato de lectura siempre viene bien para desconectar.
Si os gusta este género literario, o queréis conocer algo nuevo esta es vuestra saga de libros, porque nos muestra a personajes fuertes, independientes, que saben lo que quieren y luchan por conseguirlo, y son historias que nos pueden pasar a cualquiera de nosotros, porque son comunes.
Recomiendo que leáis por orden esta serie de libros, porque al ser tantos personajes, sino os podéis hacer un lío, pero aún así, son libros muy amenos y de fácil lectura, algo que os hará ver que si los leéis no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario